El delantero del fc barcelona ya ha marcado en todas las competiciones posibles en esta temporada

Messi ya ha marcado en las seis competiciones con el Barça

Messi ya ha marcado en las seis competiciones con el Barça

Publicación:6/01/2016 - 21:13h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

La gran estrella argentina se ha vuelto a superar y ha marcado en todas las competiciones que ha disputado esta temporada 2015-16 con el FC Barcelona, algo que no había conseguido nunca antes. Messi se une a Pedro como únicos futbolistas capaz de conseguirlo

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Granada - Liga J19
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El delantero del FC Barcelona Leo Messi destapó el tarro de las esencias ante el Espanyol en el partido de ida de los octavos de final de la Copa del Rey disputado este miércoles en el Camp Nou. Y lo hizo con dos goles como dos soles que, por un lado, ayudó a los suyos a darle la vuelta al marcador, y por otro, le permitía ser el segundo jugador en la historia capaz de marcar en seis competiciones en una misma temporada.

Primero fue fusilando a Pau López tras una genial asistencia de Andrés Iniesta, tras una jugada colectiva azulgrana. Después, ejecutando de manera perfecta una falta desde lejos que se colaba por la escuadra de la portería del guardameta blanquiazul. No contento con todo ello, también le dio la asistencia de gol a Gerard Piqué en el tercero, aunque eso ya es otra cosa.

Y es que lo importante estaba en los tantos del rosarino, que le permiten ser junto con Pedro Rodríguez los únicos dos jugadores en la historia capaz de marcar al menos un tanto en las seis competiciones de clubes disputadas con su equipo. Leo ya marcó en la final de la Supercopa de Europa ante el Sevilla, en la de España frente al Athletic, y ante River Plate en la final del Mundial de Clubes. Como que en Liga BBVA y en Champions también había consguido "mojar", sólo faltaba el tanto en la competición liguera donde ha disputado este miércoles su primer encuentro de la sesión.

El "diez" azulgrana ya lleva quince goles en esta 2015-2016 a pesar de habr estado dos meses lesionado. Poco a poco el mejor jugador del mundo recupera su mejor fútbol y se viste de traje para recibir el próximo lunes el Balón de Oro 2015 que le acreditará como, nuevamente, el mejor jugador del mundo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído