El astro argentino ya está a las órdenes de luis enrique

Messi ya prepara junto al Barça el partido contra el Betis

Messi ya prepara junto al Barça el partido contra el Betis

Publicación:28/12/2015 - 13:35h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona se ejercitó de nuevo sobre el césped de la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí ya con la presencia de Leo Messi junto al resto de sus compañeros, incluidos Neymar y Suárez. Luis Enrique tuvo ya a toda la plantilla disponible para prepara el duelo ante el Betis

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Betis - Liga J17
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El astro argentino del FC Barcelona, Leo Messi, ya está a plena disposición de Luis Enrique y se entrenó este lunes por la mañana junto al resto de sus compañeros en la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí, preparando la plantilla del primer equipo el partido de Liga BBVA de este próximo miércoles 30 de diciembre contra el Betis en el Camp Nou. El técnico asturiano pudo contar con todos sus jugadores disponibles a excepción de los lesionados Douglas Pereira y Rafinha Alcántara, después de unas mini-vacaciones navideñas que han servido a los jugadores para desconectar y volver coger aire de cara al complicado segundo tramo de temporada que espera por delante.

El Barça desea claudicar el año 2015 con una nueva victoria como regalo de reyes para la afición del Camp Nou. Por ello, intentarán por todos los medios, y con la presencia en la delantera del tridente Messi-Neymar-Suárez, vencer a un Real Betis que ya ha demostrado esta temporada que se le da mejor jugar lejos de Sevilla que en el Benito Villamarín. Después de un año realmente inolvidable con los títulos conquistados de Copa, Liga, Champions, Supercopa de Europa y Mundial de Clubes, el Barcelona afronta ahora la última cita liguera del año con plenas garantías.

De momento, el equipo marcha líder de la Liga BBVA empatado a puntos con el Atlético de Madrid y ambos dos puntos por encima del Real Madrid, a pesar de que el FC Barcelona tiene un partido menos -el encuentro contra el Sporting de Gijón- debido a que no pudo jugarlo en diciembre al encontrarse en Japón disputando el Mundial de Clubes 2015. El partido se jugará a mediados de enero de 2016, y no supondrá grandes cambios en el calendario.

La sesión de entrenamiento de esta lunes fue más intensa que la del domingo y sirvió para que los futbolistas tonificaran sus músculos y siguieran recuperando el ritmo competitivo tras las fiestas navideñas, en las que por lo general suelen tener más excesos que el resto del año en cuanto a comida. Aleix Vidal y Arda Turan volvieron a entrenar sin problemas junto al resto de sus compañeros y ya esperan con impaciencia su debut oficial con la camiseta del FC Barcelona en Copa del Rey contra el Espanyol.

Entreno del Barça (28/12/2015)




Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído