Jordi mestre, nuevo vicepresidente del fc barcelona

Mestre, nuevo vicepresidente deportivo del FC Barcelona

Mestre, nuevo vicepresidente deportivo del FC Barcelona

Publicación:24/01/2014 - 13:42h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El hasta ahora máximo responsable del fútbol formativo y del Barça B, Jordi Mestre, toma el relevo en la vicepresidencia deportiva. Esta ha sido una de las primeras decisiones de la junta directiva sin Rosell y con Bartomeu como nuevo presidente

El nuevo presidente del Barça, Josep Mª Bartomeu ha anunciado en rueda de prensa que Jordi Mestre es el nuevo vicepresidente deportivo. Mestre, que hasta el día de hoy era el máximo responsable del fútbol formativo y del Barça B ocupa el lugar que había dejado vacante el nuevo presidente azulgrana.

Josep Mª Bartomeu ha explicado que esta mañana se ha "reunido con Zubi, Tata y los jugadores del primer equipo y les he explicado la situación actual del club. Los he animado para que se centren en la competición". Además, Bartomeu también ha expresado su agradecimiento a Sandro Rosell por sus años de liderazgo al frente del club. "Me siento orgulloso de ser su amigo", explicó y también ha dejado claro que "la etapa que comienza hoy no es nueva para esta junta. Nosotros lo vemos como un punto y seguido. Continuamos con el proyecto de julio de 2010".

Además, también ha explicado que se ha creado un grupo de trabajo, liderado por Faus, para el referendum del próximo mes de abril sobre el proyecto del nuevo Camp Nou. Por otra parte, Bartomeu también ha explicado que la junta ha ratificado el equipo ejecutivo liderado por Antoni Rossich.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído