Mesut Özil y smalling, en el ojo del huracán

Mesut Özil y Smalling, en el ojo del huracán

Mesut Özil y Smalling, en el ojo del huracán

Publicación:26/03/2014 - 10:56h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Mesut Özil y Chris Smalling, jugadores de Arsenal y Manchester United, vuelven a ser foco de críticas por parte de los aficionados de sus respectivos equipos debido a dos fotos comprometedoras. Özil celebró una fiesta dos días después del 6-0 ante el Chelsea

En Inglaterra, Mesut Özil y Chris Smalling están siendo duramente criticados debido a dos fotografías que han sido publicadas durante las últimas horas en la prensa británica. En la primera de ellas, el mediapunta del Arsenal aparece en una fiesta celebrando el cumpleaños de su pareja sentimental, Mandy Grace Capristo, junto a otros dos futbolistas del conjunto "gunner", Bakary Sagna y Nicklas Bendtner. El ex jugador del Real Madrid ha sido quien ha publicado la instantánea en Facebook, generando una gran polémica debido a que ha sido tomada tan sólo 48 horas después de que el Arsenal fuera humillado contra el Chelsea (6-0).

En la otra cara de la moneda volvemos a encontrarnos con Chris Smalling, que ya fue muy criticado por disfrazarse de terrorista árabe en una fiesta hace algunos meses. En esta ocasión, el central del Manchester United ha sido grabado en la madrugada del sábado al domingo cantando "somos el Manchester United, haremos lo que queramos" y con visibles signos de haber bebido más de la cuenta. El joven futbolista podría enfrentarse a un castigo de su entrenador, David Moyes.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído