Mino raiola: "el barça no me merece ningún respeto"

Mino Raiola: "El Barça no me merece ningún respeto"

Mino Raiola: "El Barça no me merece ningún respeto"

Publicación:18/04/2014 - 18:42h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El representante de Zlatan Ibrahimovic, Mino Raiola, ha lanzado otro de sus ataques al FC Barcelona, asegurando que el club azulgrana no le merece "ningún respeto" después de fichar al delantero sueco por 79 millones de euros y traspasarle al verano siguiente

El agente de Zlatan Ibrahimovic entre muchos otros futbolistas mediáticos, Mino Raiola, ha concedido una entrevista a la revista alemana "11 Freunde" en la que ha cargado duramente contra el FC Barcelona, sus valores y política de fichajes. Le han recordado el paso del delantero sueco por el conjunto azulgrana y ha explotado, asegurando que en la Ciudad Condal menospreciaron al "Ibra" y no le trataron como es debido. "En el Inter, Zlatan era un rey y en España le trataron como a un don nadie. Guardiola le ha desairado sin darle explicaciones. Si le preguntas a Pep cuál fue su error, no te contestará, porque no querrá admitir que ha cometido un error", ha comentado.

A continuación, ha proseguido con su explicación añadiendo que "si un club paga 79 millones por un jugador y no le deja jugar, no es sólo una estupidez, sino que también provoca un daño financiero. Muchos representantes no hubiesen denunciado eso por miedo de no ver a algún otro jugador suyo en el futuro en el FC Barcelona, pero a mi no me importa nada. No tengo ningún respeto por un club que no ha respetado a uno de mis jugadores".

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Ida
FC Barcelona
Bayern Munich

FC Barcelona - Bayern Munich

Viernes, 14 de agosto de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído