pep-guardiola-50979.jpg

Minuto de silencio en el Bayern-Werder Bremen

Minuto de silencio en el Bayern-Werder Bremen

Publicación:26/04/2014 - 21:37h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Bayern Múnich y Werder Bremen han guardado un minuto de silencio durante los instantes previos al inicio del partido, correspondiente a la Bundesliga. Pep Guardiola, vestido todo de negro, ha vivido con emoción contenida el instante de recuerdo a su amigo

El Bayern Múnich ha tenido un buen gesto este sábado al guardar un minuto de silencio por el reciente fallecimiento de Tito Vilanova durante los instantes previos al partido contra el Werder Bremen. El público del Allianz Arena se ha levantado y ha compartido también el sentido homenaje al ex entrenador del FC Barcelona, que vivió junto a Pep Guardiola la época más gloriosa del barcelonismo. Precisamente el de Santpedor, vestido de negro, ha vivido con especial intensidad y emoción contenida el minuto de silencio, y podría viajar cuando este mismo sábado a Barcelona.

Transcurridos los segundos, el Allianz Arena y ambos equipos han aplaudido por Tito Vilanova antes de empezar a disputar un encuentro en el que ninguno de los dos equipos se jugaba nada. El Bayern ha terminado haciéndose con los tres puntos y goleando al rival con un contundente 5-2 en el que Claudio Pizarro ha marcado un "doblete", pero ha dejado patentes también algunas carencias defensivas que deberá cuidar esta próxima semana en la vuelta de Champions contra el Real Madrid.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Ida
FC Barcelona
Bayern Munich

FC Barcelona - Bayern Munich

Viernes, 14 de agosto de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído