Minuto de silencio en memoria de tito vilanova y boskov

Minuto de silencio en memoria de Vilanova y Boskov

Minuto de silencio en memoria de Vilanova y Boskov

Publicación:28/04/2014 - 14:11h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

La UEFA ha anunciado este lunes que se guardará un minuto de silencio antes de los partidos de vuelta de las semifinales de la Champions en memoria de Tito Vilanova y Vujadin Boskov

Según ha informado la UEFA, al inicio de los partidos en el Allianz Arena de Múnich entre el Bayern y el Real Madrid y en Stamford Bridge entre el Chelsea y el Atlético de Madrid se hará un corto anuncio por megafonía en la lengua de cada equipo para explicar el gesto en honor a Tito Vilanova, ex entrenador del FC Barcelona que falleció el pasado viernes a los 45 años de edad, y en memoria de Vujadin Boskov, ex técnico del Real Madrid, que falleció ayer, domingo, con 82 años. La UEFA también permitirá que los equipos lleven, si así lo desean, brazaletes negros en señal de duelo.

Todos los partidos de la última jornada de la Liga española comenzaron este fin de semana con un minuto de silencio. En el caso del Real Madrid todo el estadio Santiago Bernabéu guardó un emotivo silencio; los jugadores madridistas llevaron brazaletes negros y Dani Carvajal dedicó su gol al que fue técnico de su gran rival.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído