Las noticias del fútbol mundial, a tu alcance

MinutoNoventa.com: Las noticias del fútbol mundial, a tu alcance

MinutoNoventa.com: Las noticias del fútbol mundial, a tu alcance

Publicación:25/10/2014 - 11:18h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Si eres un amante del fútbol en estado puro y te gusta estar al corriente de todo lo que sucede en el panorama internacional, tu sitio es el portal MinutoNoventa.com, un directorio de noticias que agrupa la información más importante de las principales competiciones mundiales

A los verdaderos apasionados de este deporte no sólo les gusta seguir la actualidad y los partidos de su equipo, sino también estar al corriente de lo que se cuece en las otras grandes competiciones del mundo, conocer todas las informaciones relevantes de cada una de ellas y actuar como ojeadores espiando a las futuras promesas de otros continentes. Como para todo ello se necesita tiempo, el portal "MinutoNoventa.com" ha decidido ponerlo más fácil recogiendo diariamente las noticias más destacadas de los principales medios deportivos de cada país.

De una forma ordenada y, sobretodo, útil y rápida, los amantes del fútbol internacional podrán echar cuando quieran una rápida ojeada a la información de los equipos más importantes de las principales ligas mundiales, además de consultar las clasificaciones de cualquier competición y estar al loro de lo que publican los futbolistas en sus redes sociales, como Twitter. España, Italia, Inglaterra, Colombia, Argentina, Uruguay... Toda la información diaria de las competiciones futbolísticas de dichos países queda agrupada en "MinutoNoventa.com", a tu alcance y sin necesidad de malgastar el tiempo yendo de web en web buscando datos y noticias de distintos clubes.

Con "MinutoNoventa.com" todo es más fácil. Dispone además de la herramienta "Boletín Futbolero", mediante la cuál puedes estar informado a todas horas de las ultimas noticias. Dispone de cuenta de Twitter, @MinutoN, y de Facebook, /MinutoN, por lo que podrás estar en contacto directo y cuando más lo desees con la actualidad del fútbol internacional. Si estás cansado de pasarte horas y horas delante de la pantalla del ordenador buscando información o, por el contrario, te gastas el dinero en distintos periódicos de papel cada día, no esperes más y visita "MinutoNoventa.com", la página web más completa para los fanáticos de este deporte.

Visitar la web MinutoNoventa.com

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído