El lateral filipe luis le dejó su tarjeta de presentación a leo messi en forma de dos tacos clavados en su rodilla

Mira cómo le dejó la rodilla Filipe Luis a Messi tras su plancha

Mira cómo le dejó la rodilla Filipe Luis a Messi tras su plancha

Publicación:31/01/2016 - 12:32h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Fue al filo del descanso, cuando en el 44 del primer tiempo el defensor del Atlético Filipe Luis sufrió un arrebato de ira y acabó clavándole la plancha de su bota en la rodilla izquierda a Leo Messi. Una falta espeluznante que provocó su expulsión y dejó la pierna del crack así

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Valencia - LaCopa
Tickets - Entradas Valencia vs FC Barcelona - LaCopa
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

No hay nada que pueda definir la acción del lateral colchonero Filipe Luis sobre Leo Messi que no sea algo así como un arrebato de ira o una pequeña locura transitoria. Después de la salvaje entrada clavándole los tacos a la rodilla de Leo Messi, el brasileño tenía que abandonar el terreno de juego tras su expulsión directa. Una falta que podía haber acabado con la carrera deportiva de su compañero y que le dejó así su rodilla.

Y es que en las imágenes con Leo Messi ya sobre el terreno de juego, doliéndose en exceso de esa acción más propia de un macarra que de un futbolista, se pudo ver la situación de la articulación. Ésta estaba hinchada y con los tacos del defensor rojiblanco clavados, tal y como puede observarse, en dos partes de su rodilla izquierda.

El propio jugador argentino tardó un tiempo en reincorporarse y luego pudo seguir el juego sin ningún problema. Pero al principio, todo el mundo se esperaba lo peor pues podía haberle incluso partido la rodilla en la acción, con esa fuerza y a esa velocidad que se sucedió. El hecho provocó el salto, cual resorte, de un Luis Enrique que se encaró con el futbolista desde lejos y con el árbitro asistente, al que le preguntó que qué era eso.

La tarjeta roja y la recuperación del genio rosarino calmaron los ánimos también de un Camp Nou que enmudeció por lo sucedido. A pesar de que finalmente no ha habido un infortunio del que lamentarse, se espera que a Filipe Luis le caigan unos cuantos encuentros tras ese arrebato de ira y rabia, fruto también de la superioridad blaugrana que en ese momento ya había remontado el partido.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído