gol-magico-carles-ale-25c3-25b1a-lee-55692.jpg

Mira el gol ?mágico? de Carles Aleñà y Lee Seung-Woo

Mira el gol ?mágico? de Carles Aleñà y Lee Seung-Woo

Publicación:13/02/2016 - 18:34h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El Juvenil A del FC Barcelona goleó al Lleida Esportiu por cinco tantos a uno. Sin embargo, la noticia del encuentro fue el partidazo que realizaron los dos pequeños ?jugones? de la Masia Carles Aleñà y Lee Seung-Woo. Entre ellos fabricaron el golazo del fin de semana

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Celta - Liga J24
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Tremendo gol el conseguido por Carles Aleñà este sábado, celebrando la primera convocatoria con el primer equipo del Barça que le llegó en el pasado partido de Copa. El centrocampista del Juvenil A rompió a la defensa rival con una jugada en la que se recorrió el campo de un extremo a otro con la pelota en sus pies, demostrando su gran superioridad. Posteriormente acabó cediéndole a su compañero y amigo Lee, que tras regatear al portero y sin ángulo se la devolvió a un Aleñà que sólo tuvo que empujar.

Un gol de escándalo que sólo fue la guinda de un pastel coronado con un cinco a uno sobre el Lleida Esportiu, que no fue rival para el conjunto entrenador por Gabri. Precisamente fueron los dos jugadores que participaron en el gol, los mejores del encuentro. Por un lado, un Carles Aleñà que volvió a demostrar por qué es el capitán y el auténtico líder del equipo con tres goles, a pesar de su demarcación en el centro.

En el otro, un Seung-Woo Lee que tras volver de la sanción FIFA, sigue brillando y dio ante los leridanos dos asistencias de gol, así como acabó anotando de penalti el cuarto tanto. Este fue su primer tanto tras la reaparición con el equipo blaugrana superada la sanción comentada anteriormente.

Y el partido lo presenció desde la grada el secretario de fichajes del FC Barcelona, Ariedo Braida. El italiano pudo vibrar con los goles de Aleñà que ejecutó su ?hat-trick? en los primeros 45 minutos del encuentro. El gol anteriormente descrito fue el dos a cero del juvenil, que se había adelantado con un gol tempranero del ?pelusa?, que se aprovechó de un error en la salida del balón. Leo estrecharía distancias que Carles volvería a aumentar gracias a una nueva jugada entre Lee y el catalán, que acabaría firmando su triplete.

Ya en el segundo tiempo se produciría el gol de Lee desde el lanzamiento de penalti y el de Enric Franquesa, que cerraría el partido con el quinto y último gol. El Juvenil A se tomaba así la revancha con el cuadro de Lleida después de que estos hubiesen vencido a los azulgrana en el partido de la primera vuelta por tres tantos a uno. A pesar del buen hacer del equipo en las últimas semanas, la lucha por el campeonato se antoja harto difícil debido a la diferencia que hay con los dos líderes, el Espanyol y la Damm, que se enfrentan este mismo fin de semana.



Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído