La vicepresidenta económica del barça valoró el triunfo contra el málaga

Monje: "El Barça está en una fase complicada de la temporada"

Monje: "El Barça está en una fase complicada de la temporada"

Publicación:24/01/2016 - 10:46h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

La vicepresidenta económica del FC Barcelona, Susana Monje, compareció este pasado sábado desde La Rosaleda, donde valoró el partido de los de Luis Enrique contra el Málaga, asegurando que el equipo se encuentra actualmente en una fase "complicada" de la temporada

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Athletic Bilbao - Copa
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En unas declaraciones concedidas a "Canal Plus" en la zona mixta de La Rosaleda una vez terminó el partido entre FC Barcelona y Málaga, con triunfo para los de Luis Enrique por la mínima y sufriendo hasta el final, Susana Monje aseguró que el equipo se encuentra actualmente en una de las fases más complicadas de la temporada, dado que hay mucha acumulación de partidos, prácticamente uno cada tres días, y el Barça está siempre obligado a ganarlos todos para aspirar a ganar todas las competiciones y contentar además a la afición culé con buen juego.

"Se ha conseguido el objetivo, que era lo más importante. Estamos en una fase muy complicada de la temporada, en la que se acumulan encuentros muy difíciles y hay que agradecer el tremendo esfuerzo que han hecho los jugadores hoy en La Rosaleda, después del duro compromiso que tuvieron en Bilbao. Realmente este mes de enero, y sobre todo después de haber disputado el Mundial de Clubs, era muy complicado pero vamos sacando adelante los partidos".

Para la directiva blaugrana, "el Barça ha marcado muy temprano y el Málaga ha dado un paso adelante muy rápidamente, reaccionando con fuerza. Pero hemos sabido jugar con mucha cabeza y decidir el partido en el momento preciso. Y hay que resaltar que hemos ganado a un grandísimo rival", relató Susana Monje justo después del encuentro, transcurridos los noventa minutos. Monje no quiso destacar a ningún jugador por encima de algún otro, sino el bloque.

"Todos han estado muy bien, cada uno aportando su grano de arena. En esta Barça, pese a las grandes individualidades, lo importante es el trabajo colectivo de todos". Eso sí, se alegró del gol anotado por Munir El Haddadi, el cuarto que marca en los últimos tres partidos que ha disputado con el primer equipo en Liga BBVA y Copa del Rey. "Sustituir a los mejores delanteros del mundo no es nada fácil y él está aprovechando muy bien sus oportunidades. Marcó en Bilbao y hoy ha vuelto a hacerlo y ha demostrado que es un jugador con gran futuro".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído