Mourinho carga contra sus jugadores tras perder ante el psg (3 1)

Mou carga contra sus jugadores tras perder en París

Mou carga contra sus jugadores tras perder en París

Publicación:3/04/2014 - 13:19h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

La derrota por 3 a 1 en París ha motivado el regreso del Mourinho más crítico. Según el entrenador portugués, el resultado final fue provocado por una defensa "ridícula" y por una delantera sin talento. "No diré nombres, esto se queda de puertas adentro", declaró

"Hemos jugado contra un gran equipo, lleno de jugadores muy buenos en la delantera", dijo sobre el PSG, "pero nunca esperas que te marquen este tipo de goles". Según Mourinho, los tres goles fueron errores imperdonables de la defensa 'blue', el tercero fue "sencillamente ridículo". Sobre los delanteros de su equipo, ''Special One" tampoco se mordió la lengua: "No somos un equipo con el talento suficiente para meter muchos goles, y mucho menos en este nivel". Y sobre Fernando Torres explicó: "Le he hecho entrar a jugar porque pensaba que nos daría algo más". Sin embargo, de cara al partido de vuelta, Mourinho no lo da por perdido: "Nada es imposible en el fútbol".

Después de perder dos de los tres últimos partidos de la Premier, y ceder el liderato al Liverpool -con quien aún debe enfrentarse en Anfield-, el Chelsea se encuentra contra las cuerdas en la Liga y en la Champions y en pocas semanas se decide su temporada.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído