Mourinho: "el barça no supo cómo usar a cesc, pero yo sí sé"

Mou: "El Barça no supo cómo usar a Cesc, pero yo sí"

Mou: "El Barça no supo cómo usar a Cesc, pero yo sí"

Publicación:20/08/2014 - 10:37h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El entrenador del Chelsea, José Mourinho, volvió a quedarse a gusto criticando al FC Barcelona en rueda de prensa. Esta vez señaló que el equipo culé no supo usar el talento de Cesc Fábregas: "Pero yo no cometeré el mismo error", dijo después el portugués

En rueda de prensa tras la victoria del Chelsea contra el Burnley (1-3) en la primera jornada de Premier League, José Mourinho fue preguntado por las dos asistencias de Cesc Fábregas durante el encuentro, en el que mostró su mejor versión. El técnico portugués no desaprovechó la oportunidad de arremeter contra el FC Barcelona. "El Barça no supo como usar a Cesc pero yo sí lo sé. No cometeré el mismo error", señaló. De hecho, el luso piensa que la mejor posición sobre el terreno de juego para el de Arenys de Mar no es ni de "falso nueve" ni de mediapunta, sino en el centro del campo.

No se ha cansado de elogiarle durante la pretemporada

"Fàbregas es el futuro, la historia siempre es la historia pero el futuro es lo más importante en este momento". Así explicó José Mourinho hace algunas semanas el nuevo papel del crack de Arenys, que recibe así el reconocimiento del portugués, que se deshace en elogios por el trabajo del catalán. El entrenador del Chelsea ve un único líder en el centro del campo: "Mi opinión y la de mis jugadores es que Fàbregas es el mejor jugador para ocupar esta posición en el centro del campo", explicó el luso en declaraciones a la página web del equipo londinense.


Carlos Domínguez
@CarlosDomnguez1

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído