El entrenador portugués no podía comuicarse con nadie debido a su sanción ante el stoke

Mou incumplió la prohibición de no hablar con sus jugadores

Mou incumplió la prohibición de no hablar con sus jugadores

Publicación:10/11/2015 - 13:09h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Un jugador del Chelsea lo reveló en la zona mixta después del partido. El entrenador no podía comunicarse con nadie de su club durante el mismo día de la disputa del partido ante el Stoke debido a que estaba cumpliendo la sanción de un encuentro por menospreciar a los árbitros

El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
El Clásico - Entradas / Tickets Real Madrid vs FC Barcelona
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El entrenador del Chelsea, José Mourinho, podría haberse vuelto a meter en un lío después de que su jugador Kurt Zouma dijese que el míster dio la charla previa al encuentro en el hotel de concentración que estuvo manteniendo conversaciones con sus segundo entrenador a través de mensajes por el móvil. La Federación Inglesa podría actuar tras estas declaraciones volviendo a sancionar al luso.

La propia Federación le había prohibido estar en la banqueta del partido ante el Stoke City después de que tras el encuentro ante el West Ham menospreciase la labor de los árbitros en aquel encuentro y de manera continuada. En la prohibición quedaba patente que el portugués no podía comunicarse con sus jugadores antes del encuentro ni con nadie del staff técnico durante el partido, algo que Zouma dice haber ocurrido.

 "Mourinho nos dio la charla técnica en el hotel, y después nos fuimos para el estadio. A partir de ese momento fue su segundo, Steve Holland, quién asumió el mando. Y en el descanso se intercambiaron mensajes por el móvil", afirmó el defensa francés para el programa deportivo "telefoot" después de haber caido por un gol a cero ante el Stoke City de Bojan Krkic.

En esta entrevista el zaguero confirmó el apoyo de todo el equipo hacia su entrenador, aunque quizás no era consciente que con lo que había dicho podía meter a su técnico en un nuevo problema con la Federación Inglesa. Habrá que esperar a lo que sucede en los siguientes días y como reacciona el ente británico ante un nuevo desafío más del histriónico mánager.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído