"mou" insinúa que ferguson le quiso para el manchester united

"Mou" insinúa que Ferguson le quiso para el ManUnited

"Mou" insinúa que Ferguson le quiso para el ManUnited

Publicación:29/03/2014 - 12:05h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Mourinho no deja de sembrar polémica. Ahora ha dicho en una entrevista que el mítico Alex Ferguson habló con él hace un año y estuvo a  punto de ofrecerle entrenar al Manchester United antes que a David Moyes. "Mou" le dijo que ya lo tenía hecho con el Chelsea

En una entrevista concedida a medios ingleses y recogida por "MD", José Mourinho ha asegurado que hace un año mantuvo una reunión con Alex Ferguson, entonces todavía entrenador del Manchester United, que podría haberle ofrecido el cargo de técnico de los "Red Devils" en el caso de que el portugués no se hubiera comprometido ya con el Chelsea. "Hablé con Ferguson mientras aún estaba en el Real Madrid y le dije que ya me había decidido por el Chelsea, todo el mundo sabía que Rafa Benitez se iba y cuál era mi relación con los 'blues'. No sé si Ferguson estaba pensando en ofrecerme su cargo, pero lo importante es que tras la reunión se fue sabiendo que quería ir al Chelsea".

De esta forma, aunque indirectamente, ha colocado a David Moyes como la segunda opción que barajaba "Fergie" para el banquillo del Manchester United. Un entrenador que hoy por hoy está al borde de ser cesado debido a la mala dinámica del equipo, que marcha en sexta posición. Moyes no deja de recibir insultos y reproches a través de las redes sociales por parte de los aficionados, pero tampoco habría llegado a calar hondo entre los jugadores de su plantilla.

"Me duelen los comentarios y a mis jugadores también, pero seguimos trabajando duro. No hay razones para pensar que los jugadores se sienten incómodos, trabajamos juntos y tenemos una relación estupenda", ha señalado el técnico a los medios de comunicación ingleses.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído