El técnico portugués fue expulsado en el descanso del westa ham chelsea tras ir al vestuario arbitral

Mourinho acaba expulsado en el enésimo ridículo del Chelsea

Mourinho acaba expulsado en el enésimo ridículo del Chelsea

Publicación:24/10/2015 - 18:14h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El Chelsea volvió a caer, en esta ocasión ante el West Ham United, en un partido donde todo el equipo acabo desquiciado y el propio entrenador blue José Mourinho acabó expulsado tras dirigirse al vestuario arbitral. Matic también acabó expulsado y le anularon un gol a Cesc

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Villarreal - Liga J11
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Cuando parecía que peor no le podían ir las cosas, peor le han ido al Chelsea de José Mourinho. Parece que el equipo londinense aún no ha llegado al fondo del precipicio de donde 'Mou' quería rescatar a su equipo. En el partido ante el West Ham los entrenados por el técnico portugués acabaron desesperados después de la expulsión de su entrenador tras el descanso. Un equipo sin norte que consiguió empatar a uno después de quedarse con un jugador menos pero que sucumbió ante el tanto final de Carroll.

Desde el principio el West Ham marcó a que se iba a jugar y obligó al Chelsea a seguirlo. Un fñutbol directo y físico que acabó por desesperar a los blues que se encontraron incómodos durante todo el cuentro. Así llegó el gol de Zárate a la salida de un córner y tras un mal despeje de Diego Costa. La oportunidad más clara de los visitantes hasta el momento la tendría Zouma con un gol fantasma que no acabaría de entrar del todo en la línea de gol.

Mourinho se desgañitaba en la banda primero con sus jugadores y después con el árbitro principal y los asistentes, a los que amargó durante los primeros 45 minutos. En el 44' acabaría expulsado el mediocentro serbio Matic por dos amarillas claras. Tras esto y después de pitar el final del primer tiempo, Mourinho se dirigió al vestuario de los colegiados a pedir explicaciones, lo que daría con sus huesos en la grada tras su expulsión.

A la vuelta del descanso y con uno menos, sería Tim Cahill el que empataría el partido tras otro córner. El Chelsea se lo creía después de estar más cerca el segundo gol de los 'hummers' que el del empate. A pesar de ello sería Andy Carroll con un testarazo inapelable el que le daría los tres puntos a los locales y enfangaría aún más el oscuro futuro del Chelsea y de 'Mou'.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído