Mourinho la toma ahora con roberto mancini

Mourinho arremete ahora contra Roberto Mancini

Mourinho arremete ahora contra Roberto Mancini

Publicación:27/02/2014 - 11:30h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El entrenador del Chelsea, José Mourinho, criticó las palabras de Roberto Mancini después de disputar la ida de octavos de Champions League en Estambul contra el Galatasaray. "Es el equipo que construyó Fatih Terim, él lo hizo grande y campeón", ha asestado el portugués

Tras el 1-1 cosechado por el Chelsea en Estambul ante el Galatasaray, Roberto Mancini habló de porcentajes y aseguró que el conjunto turco tenía ahora un 40% de posibilidades de pasar la eliminatoria, frente al 25% que según él tenía antes de disputarse el encuentro. Al escuchar sus palabras, "Mou" no pudo evitar arremeter indirectamente contra él en rueda de prensa. "El fútbol no es matemáticas. Yo no soy bueno en mates. Si el fútbol fuera matemáticas, yo estaría entrenando en tercera división".

Además, ensalzó al anterior entrenador del Galatasaray, Fatih Terim. "El Galatasaray ya jugó bien la temporada pasada. Y también ha jugado bien hoy. Es el equipo que construyó Fatih (Terim), él lo hizo grande y campeón". En relación al partido, prefirió optar de nuevo por una postura de falsa humildad. "Fernando (Torres) y (André) Schürrle lo pasaron mal en la segunda parte. Estaban exhaustos. ¿El empate? Mejor un 1-1 que un 0-0, no es un mal resultado, pero será difícil. Ahora bien, no estamos obligados a ganar la Champions o la Liga".

Próximo partido del FC Barcelona

Trofeo Joan Gamper | Partido único
FC Barcelona
Elche CF

FC Barcelona - Elche

Sábado, 19 de septiembre de 2020 19:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído