El chelsea es líder invicto con 26 puntos de 30 posibles

Mourinho cargó contra afición, electricistas y Costa

Mourinho cargó contra afición, electricistas y Costa

Publicación:3/11/2014 - 10:45h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El entrenador del Chelsea, José Mourinho, es líder invicto de la Premier League con 26 puntos de 30 posibles, pero todavía existen muchas cosas que le disgustan. Contra el QPR aseguró que Stamford Bridge parecía "vacío", y criticó a los electricistas del estadio

En declaraciones concedidas en rueda de prensa tras la victoria por 2-1 contra el Queens Park Rangers en Stamford Bridge, José Mourinho no terminó del todo contento pese a que el Chelsea es líder destacado de la Premier League habiendo cedido únicamente dos empates en diez jornadas y con 26 puntos de 30 posibles. El técnico portugués no sólo señaló que "esperaba más de mi equipo" y aseguró que Diego Costa "flojeó" tras la reaparición de su lesión, sino que se limitó a criticar también a los aficionados "blues" y a los electricistas que encendieron los focos del estadio.

"Hasta el gol de Oscar (1-0) no me di cuenta de que el estadio estaba lleno, estaban dormidos. Parecía un estadio vacío", ironizó el luso, algo a lo que respondió horas más tarde el presidente de la asociación de "supporters" del Chelsea. "Los jóvenes, los que más cantan y hacen ruido, no pueden pagar los precios actuales". En cuanto a los electricistas, Mourinho dijo que "también estaban dormidos" por no haber encendido antes los focos, algo que según su parecer pudo perjudicar al juego de su equipo.

Mourinho se gana cada vez más enemigos

En un libro escrito por él y publicado recientemente, Raymond Domenech ha atacado directamente a José Mourinho y Zinedine Zidane, entre muchos otros como Anelka, David Luiz y Fabio Cannavaro, de quien dice que jamás mereció ganar el Balón de Oro y menos por delante de Gianluigi Buffon. Sobre el entrenador del Chelsea, ha asegurado que "Mourinho es sólo un traductor", destacando por encima de todo que "tiene un ego desproporcionado". Y es que el ex seleccionador de Francia no se ha callado nada contra el portugués, en un libro que está sembrando la polémica por las incendiarias declaraciones que contiene contra una gran cantidad de personalidades futbolísticas.


Carlos Domínguez
@CarlosDomnguez1


Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído