Mourinho: "petr cech ha sido atropellado por otro jugador"

Mourinho: "Cech ha sido atropellado por otro jugador"

Mourinho: "Cech ha sido atropellado por otro jugador"

Publicación:23/04/2014 - 12:00h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El técnico del Chelsea, José Mourinho, se ha quejado en la rueda de prensa posterior al Atlético-Chelsea de que el portero "blue" Petr Cech ha sido atropellado por un jugador rojiblanco y "se pierde lo que queda de temporada". También ha ironizado sobre el resultado

En declaraciones a los medios de comunicación tras el empate entre Atlético de Madrid y Chelsea (0-0) en la ida de semifinales de Champions League, José Mourinho ha hecho uso de sus tradicionales ironías y sarcasmos a la hora de describir el encuentro. "Yo quería ganar 0-5, estar ya en la final. Pero sabía que era muy difícil. Que no es fácil salir sin perder y lo conseguimos. No es un resultado increíble pero nos deja jugar nuestra final en Stamford Bridge", ha comentado el portugués.

Sobre si su equipo ha perdido mucho tiempo, ha contestado alegando que "Petr Cech ha sido atropellado, no recuerdo por qué jugador y tiene una lesión que termina con su temporada. Él está en el hospital. Y Terry también se ha lesionado". En términos generales, explicado que "me parece que el resultado se adapta bien al partido. Courtois no ha hecho una gran parada, Schwarzer no ha hecho una gran parada. Partido de hombres, luchado, táctico, dividido. Con más dominio del Atlético pero a pesar de los problemas que hemos tenido, está bien salir con este resultado en el que era el partido de su vida".

En declaraciones a "Sky Italia", ha señalado que han luchado contra el Atlético con su propia arma. "Frustramos al Atlético cuando normalmente es el Atlético el que frustra a los equipos. Les dije a los jugadores que no mantuviésemos la pelota demasiado porque el Atlético presiona bien".

Y por último, ha querido aclarar la polémica sobre el hecho de haberse negado a hablar en castellano durante la rueda de prensa previa al partido. "Del mismo modo que cuando trabajaba en España le debía ese respeto a los españoles y principalmente al club donde trabajaba, donde está la prensa inglesa y en representación del club inglés, hablo en inglés. Daba ruedas de prensa en italiano cuando estaba en el Inter y ahora que hablo para una cadena española intento expresarme en mi castellano un poco olvidado ya".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído