Mourinho: "courtois realizó paradas imposibles y decisivas"

Mourinho: "Courtois realizó paradas imposibles y decisivas"

Mourinho: "Courtois realizó paradas imposibles y decisivas"

Publicación:1/05/2014 - 12:41h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El entrenador del Chelsea, José Mourinho, reconoció ante los medios que el Atlético de Madrid es justo finalista de la Champions y elogió a Thibaut Courtois, que "realizó intervenciones imposibles y decisivas". El portugués definió al Atlético como "un gran equipo"

En rueda de prensa tras el partido contra el Atlético de Madrid, José Mourinho no pudo hacer nada más que reconocer la derrota y elogiar el juego practicado por los rojiblancos, que de la mano del "Cholo" Simeone consiguieron doblegar a los "blues" en Stamford Bridge. El portugués, en cualquier caso, atribuyó parte del billete hacia Lisboa al portero Thibaut Courtois, que a su parecer cuajó un gran partido. "Courtois realizó un partido muy bueno con intervenciones imposibles y decisivas. Son un equipo que sabe ser defensivamente fuerte y peligroso cuando sale. Es un gran equipo".

No tuvo problemas en admitir que el Atlético fue "justo vencedor" de la eliminatoria. "El Atlético es justo vencedor. El minuto del penalti es clave; Courtois realiza una parada imposible y Eto?o hace el penalti. Hasta ese momento, habíamos controlado el partido. Mi equipo lo intentó con honor, orgullo y profesionalismo", alegó el portugués, señalando que los colchoneros supieron jugar con "inteligencia" los últimos minutos de partido. Respecto a la final contra el Real Madrid, Mourinho desea que "disfruten de la final. Se merecen estar en Lisboa y espero que gane el mejor".

Carlos Domínguez
@CarlosDomnguez1

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
PSG

FC Barcelona - PSG

Martes, 16 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído