Mourinho no quiso a Salah para el Chelsea

TAMPOCO QUISO A BONUCCI Y LUKAKU

Mourinho, el lince del fútbol que descartó a Salah y De Bruyne por 'malos'

Publicación:25/04/2018 - 16:47h

Actualización:25/04/2018 - 18:40h

José Mourinho es un entrenador exitoso a nivel de títulos, pero también destaca por sus desastrosos descartes. Mohamed Salah y Kevin De Bruyne, dos de los mejores jugadores del mundo, fueron descartados por el técnico portugués

Ver calendario del FC Barcelona

Mohamed Salah y Kevin de Bruyne son dos de los mejores jugadores del mundo en estos momentos y dos más que posibles Balones de Oro de cara al futuro. Si algo tienen en común el egipcio y el belga es que ambos estuvieron a las órdenes de José Mourinho en el Chelsea y que ambos fueron descartados por el técnico.

El entrenador portugués es uno de los técnicos más laureados del mundo, pero a veces también comete sus errores. En su momento no fue capaz de ver el potencial de las dos estrellas, pero no fueron los únicos. A continuación, las estrellas que Mourinho descartó por no dar el nivel: 

Las 4 superestrellas que Mourinho descartó

Mohamed Salah

Mohamed Salah estuvo en el Chelsea, a las órdenes de José Mourinho, pero no acabó de cuajar ya que el portugués no le dio demasiadas oportunidades. Sin embargo, se convirtió en un jugador clave en la Roma y en el Liverpool se ha confirmado como uno de los mejores jugadores del planeta.

Kevin de Bruyne

También pasó por el Chelsea cuando era muy joven, pero José Mourinho no le dio bola. Actualmente es el gran referente del Manchester City de Pep Guardiola que ha ganado la Premier League con autoridad superando al propio Manchester United de José Mourinho.

Leandro Bonucci

Bonucci jugaba en el Inter de Milán y José Mourinho también lo descartó por no alcanzar el nivel. En esas circunstancias, fue traspasado a la Juventus, donde se convirtió en uno de los centrales no solamente del equipo bianconero, sino también de todo el fútbol italiano. 

Romelu Lukaku

El Chelsea lo fichó procedente de la liga belga a precio de ganga, como relevo de Didier Drogba, pero Mourinho no le hizo ni caso. Unas temporadas después, desembolsó más de 86 millones de euros para llevárselo al Manchester United.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído