El técnico portugués está realmente obsesionado con el fc barcelona

Mourinho: "En el Barça no percibieron el valor de Cesc"

Mourinho: "En el Barça no percibieron el valor de Cesc"

Publicación:25/10/2014 - 13:51h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

De sobras es conocida la obsesión de Mourinho por el Barça, tan grande que no puede evitar mencionar el nombre del club catalán ni siquiera cuando está contento y el Chelsea es líder destacado de la Premier League. "No percibieron el valor real de Cesc", ha dicho

En una entrevista recogida por el diario "Sport" pero concedida a medios ingleses, José Mourinho ha vuelto a mencionar al FC Barcelona, como no podía ser de otra manera, cuando le han preguntado por el rendimiento que está mostrando Cesc Fábregas con un Chelsea que lidera la clasificación de la Premier League con solvencia. El portugués ha aprovechado la oportunidad de lanzar un "dardo" envenenado al FC Barcelona.

"Cesc es un jugador que conocía de cuando jugó en el Barça, y como parece obvio, las personas no le percibieron por su valor real ya que a veces le hacían jugar en posiciones que no eran para él. Hace muchos años que sabía que él era un jugador top". Después de la victoria del Chelsea contra el Burnley, de hecho, José Mourinho ya había vuelto a arremeter indirectamente contra la entidad culé, que a su parecer no ha sabido valorar el talento del jugador de Arenys de Mar. "En el Barça jugaba de falso 9, de 10, de falso ala... Y aquí le ponemos dónde él y yo sabemos que rinde mejor".

En el FC Barcelona no le echan de menos

El centrocampista croata del FC Barcelona, Ivan Rakitic, no ha tardado demasiado en hacer olvidar a Cesc Fábregas de la retina del barcelonismo. A las órdenes de Luis Enrique, el nuevo "4" del FC Barcelona está deslumbrando a todos los aficionados con el excelso nivel de juego mostrado hasta ahora en los partidos que ha disputado, en los que ha sido capaz de jugar en la posición de Xavi Hernández, Andrés Iniesta y Sergio Busquets llevando a cabo todas sus funciones con la excelencia por bandera y estando en todas partes a la vez.


Carlos Domínguez
@CarlosDomnguez1

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído