Al técnico portugués del chelsea no le van demasiado bien las cosas este curso

Mourinho: "Estoy en el peor momento de mi carrera"

Mourinho: "Estoy en el peor momento de mi carrera"

Publicación:2/10/2015 - 10:47h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El entrenador del Chelsea, José Mourinho, decidió admitir en rueda de prensa que actualmente se encuentra en el peor momento desde que es entrenador profesional, y a pesar de que en Champions su equipo no está tan mal posicionado y en la Premier League empieza a remontar

Tickets - Entradas Sevilla vs FC Barcelona - Liga J7
Tickets - Entradas FC Barcelona vs Sevilla - Liga J26
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

A José Mourinho no le están yendo demasiada bien las cosas como entrenador del Chelsea en lo que va de temporada 2015-16. A sus continuos escándalos en ruedas de prensa derivados de sus 'piques' con los técnicos rivales se une la polémica confrontación con la miembro de los servicios médicos del club londinense, Eva Carneiro, y por supuesto los malos resultados de los 'blues' tanto en Premier League -a pesar de que ya empiezan a remontar- como en Champions League, competición en la que este pasado martes perdieron por 2-1 contra el Oporto en Do Dragao.

"Este es el peor momento de mi carrera, con los peores resultados en mi carrera. Pero es algo que me está ayudando a ser mejor. Es una gran experiencia negativa. He tenido grandes desafíos en mi carrera, no estoy diciendo que este sea un reto difícil. Sólo estoy diciendo que es el peor momento de mi carrera porque nunca he perdido tantos partidos", reconoció el entrenador portugués, consciente de que los aficionados 'blues' esperan mucho más del equipo cuando van a animarlo a Stamford Bridge. En cualquier caso, Mourinho ve una cara positiva en el asunto.

"Me gusta estar bajo presión cuando soy líder de la Liga y el segundo está un punto por detrás. No me gusta la presión cuando estamos abajo como ahora. Pero puedo lidiar con ello. Y quiero que llegue el próximo partido. Estoy esperando con ganas el partido de mañana".

"Quiero jugar y hacer frente a la situación", manifestó el técnico portugués del Chelsea. Por último, reveló que un día hablará sobre la polémica suscitada de su confrontación con Eva Carneiro, pero será cuando él decida. "Un día voy a hablar, pero yo voy a elegir un día. Leo, escucho y veo pero estoy tranquilo. Mi tiempo para hablar llegará cuando yo lo decida".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 10
FC Barcelona
Real Madrid

FC Barcelona - Real Madrid

Domingo, 24 de octubre de 2021 16:15h
Estadio Camp Nou
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído