Mourinho: "fàbregas es el futuro del chelsea"

Mourinho: "Fàbregas es el futuro del Chelsea"

Mourinho: "Fàbregas es el futuro del Chelsea"

Publicación:11/08/2014 - 19:27h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

José Mourinho ha explicado que el mejor jugador para tapar la marcha de Lampard, es Cesc Fàbregas. El técnico portugués cree que es el hombre más cualificado para sustituir el vacío dejado por el jugador británico después de 13 años vistiendo la camiseta "blue"

"Fàbregas es el futuro, la historia siempre es la historia pero el futuro es lo más importante en este momento": así explicó Mourinho el nuevo papel del crack de Arenys, que recibe así el reconocimiento del  portugués, que se deshace en elogios por el trabajo del catalán. El entrenador del Chelsea ve un único líder en el centro del campo: "Mi opinión y la de mis jugadores es que Fàbregas es el mejor jugador para ocupar esta posición en el centro del campo", explicó Mourinho en declaraciones a la página web del equipo londinense.

Fàbregas ya se ha estrenado como goleador "blue" en la pretemporada con el equipo, y ha sido decisivo dando la victoria final el pasado domingo ante el conjunto húngaro del Ferencvaros . Las declaraciones de José Mourinho, como siempre, han sido elegidas en el mejor momento, ya que la afición del Chelsea espera ver la mejor versión del catalán esta temporada. La competición inglesa se estrena este fin de semana, y Fàbregas iniciará su segunda etapa en la Premier League.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído