El técnico portugués ha intentado "picar" al portero del arsenal

Mourinho intenta "picar" a Cech en vísperas de una final

Mourinho intenta "picar" a Cech en vísperas de una final

Publicación:1/08/2015 - 11:05h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El entrenador del Chelsea, José Mourinho, volvió a ser el protagonista en los periódicos ingleses por su intentona de picar -seguramente de forma amistosa- a Petr Cech, portero del Arsenal, con respecto a la final de la Community Shield que enfrentará a "gunners" y "blues"

Tickets | Entradas Gamper 2015: FC Barcelona vs AS Roma
Tickets | Entradas Supercopa de Europa: Barcelona vs Sevilla

Nadie duda de la buena relación que mantiene José Mourinho con el actual portero del Arsenal y leyenda viviente del Chelsea, Petr Cech, como tampoco de la continua labor de desgaste mental que suele llevar a cabo el técnico portugués con sus rivales días antes de los partidos. Esta vez, el guardameta checo del conjunto "gunner" ha sido objetivo de una intentona de "pique" -amistosa, por supuesto- por parte del entrenador portugués, en el marco de la final de la Community Shield que enfrentará a ambos equipos este domingo 2 de agosto en Wembley.

Cech debutará con el Arsenal precisamente contra su ex equipo, el Chelsea, en el que ha militado durante casi una década. En cualquier caso, Mourinho asegura no temer para nada al experimentado cancerbero. "Para mí no hay ningún problema por enfrentarme a Cech. No tengo ningún temor ya que de hecho ya me enfrenté a él en los octavos de final de la Champions 2009-10 cuando entrenaba al Inter de Milán y eliminamos al Chelsea", comentó. Además, se mostró dudoso sobre si el Arsenal ha mejorado el nivel en la portería tras la contratación de Cech este verano. "Creo que el Arsenal siempre ha tenido buenos porteros, y ahora tienen uno más".

La rajada de Mourinho sobre Benítez

En declaraciones llevadas a cabo en rueda de prensa, José Mourinho ha vuelto a atacar a Rafa Benítez esta vez utilizando a uno de sus jugadores, John Terry, para echar por tierra la buena imagen que tiene como entrenador el técnico español del Real Madrid, que por su parte se dedica a ignorar los continuos ataques del portugués. Mourinho asegura ahora que, cuando regresó al Chelsea, temió que el central inglés no fuera el mismo después del paso de Benítez por el banquillo "blue", como si el español hubiera sido un huracán que se lo llevó todo por delante.

"Pensé que este chico (Terry) estaba acabado porque no jugaba finales, ni partidos importantes. Cuando volví al Chelsea, tenía una pregunta en la cabeza: ¿Qué John (Terry) voy a encontrar? ¿Puede volver a estar cerca del nivel del John que yo conocí?", ha relatado. El caso es que Benítez ha pasado por los banquillos de Chelsea, Inter y Real Madrid después de Mourinho.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído