El comentario de mourinho que empieza a arrasar en las redes

Mourinho: "No creo que Ramos tenga un máster en Medicina"

Mourinho: "No creo que Ramos tenga un máster en Medicina"

Publicación:24/11/2014 - 12:41h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

A José Mourinho no le ha sentado nada bien que uno de sus ex jugadores, Sergio Ramos, criticara la no presencia de Diego Costa y Cesc Fábregas en el último parón de selecciones con España y dudara de los problemas físicos de ambos alegando falta de "compromiso"

El entrenador del Chelsea, José Mourinho, ha cargado en declaraciones concedidas al "Daily Mirror" contra Sergio Ramos por dudar de los problemas físicos que al parecer sufrían Cesc Fábregas y Diego Costa durante el último parón de selecciones, al que no acudieron con la selección española de Vicente Del Bosque. Sergio Ramos dejó entrever en rueda de prensa que podía existir una falta de "compromiso" por parte de los dos jugadores, algo que no ha sentado nada bien al técnico portugués, conocedor del estado físico de sus dos jugadores en el Chelsea.

"Desde que conozco a Sergio ha sido un fantástico jugador de fútbol pero no es médico. No es médico, ni yo tampoco. Yo hago mi trabajo lo mejor que puedo pero no soy doctor". Y es que, por lo visto, un médico del Chelsea y otro de la selección española reconocieron las dolencias de los dos futbolistas e informaron a Del Bosque. "Nuestro médico y el de la selección española hicieron las pruebas convenientes y decidieron que Cesc y Costa no estaban en condiciones de jugar. No soy nadie para contradecirles. No creo que Sergio Ramos se haya sacado un máster en medicina en los últimos años para saber más que los doctores", ha ironizado Mourinho.

Ramos pidió "compromiso"

Sergio Ramos pidió en rueda de prensa días antes de que se iniciara el parón de selecciones que los jugadores se tomasen igual los partidos con sus respectivos equipos que los de la selección, con la misma actitud ganadora, refiriéndose claramente a las ausencias de Cesc Fábregas y Diego Costa. 

"Es difícil porque esto no es un equipo, sino una selección a la que no vienes diariamente. Marcar unas normas es complicado. Muchas veces de las molestias que decimos a lo que tenemos hay un mundo. Por encima de todo me gustaría que los jugadores tengan el compromiso en la selección que tienen en su club. Hay que transmitir ese compromiso e ilusión a todos los jugadores que vienen nuevos. Pague tu club o la selección".


Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído