El técnico portugués no pierde la confianza en sus posibilidades

Mourinho: "No hay nadie mejor que yo para el Chelsea"

Mourinho: "No hay nadie mejor que yo para el Chelsea"

Publicación:12/09/2015 - 17:48h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El entrenador del Chelsea, José Mourinho, se mostró contrariado por el nuevo 'pinchazo' del conjunto 'blue' contra el Everton en la quinta jornada de Premier League 2015-16, pero a pesar de todo se mostró confiado en poder revertir el mal comienzo en las próximas citas

Tickets - Entradas FC Barcelona vs AS Roma - Champions J5
Tickets - Entradas AS Roma vs FC Barcelona - Champions J1

En declaraciones llevadas a cabo en rueda de prensa justo después de que el Chelsea sufriera un nuevo naufragio en la Premier League 2015-16 contra el Everton en Goodson Park (3-1), José Mourinho quiso restar importancia a la tercera derrota de su equipo en las primeras cinco citas del campeonato y, a pesar de reconocer que está preocupado por el estado anímico de la plantilla, se mostró confiado en poder revertir la situación de cara a las próximas citas. Una vez más, la actitud ególatra del técnico portugués le hizo centrarse en sí mismo en gran parte de sus declaraciones.

"Yo soy el hombre adecuado para este trabajo. Soy el hombre que hizo muchas cosas buenas para el Chelsea y no me siento deprimido", comentó, sin echar la culpa a sus jugadores. "No culpo a los jugadores. No acepto estos resultados. Yo soy responsable del equipo y no estoy contento con esta situación. No estoy en contra de mis jugadores y no tengo nada en contra de ellos".

"Estoy feliz porque mañana me voy de nuevo a entrenar y a prepararnos para el próximo partido y eso me hará feliz. Los resultados son malos, muy malos para nuestra calidad y la condición de los jugadores. Los jugadores se merecen más puntos de los que están recibiendo. Es fácil criticarnos, pero no estoy de acuerdo con la crítica". Mourinho habló también de mala suerte.

"La mayor preocupación es todo lo que va en contra de nosotros. Sabemos que estamos cometiendo errores, pero con cada error somos castigados duramente", dijo, insistiendo en que los 'blues' lucharán por todo hasta que sea matemáticamente imposible. "Hasta que matemáticamente sea imposible vamos a intentar ser campeones. Dependemos de muchas cosas, incluyendo nuestra mejoría. Cuando estás a muchos puntos dependerá de lo que hagan los demás".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído