No se cansa de repetir lo contento que está con el ex azulgrana

Mourinho: "No puedo ser más feliz con Cesc Fábregas"

Mourinho: "No puedo ser más feliz con Cesc Fábregas"

Publicación:5/10/2014 - 09:49h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Al entrenador del Chelsea, José Mourinho, parece gustarle dejar claro una y otra vez que está muy contento con la llegada de Cesc Fábregas, quien se marchó del FC Barcelona por la puerta de atrás. Habrá que ver hasta cuándo dura la particular historia de amor

En rueda de prensa, José Mourinho volvió a repetir lo satisfecho que está con el fichaje de Cesc Fábregas, que está rindiendo a un muy buen nivel en el Chelsea tanto en la Premier League como en la Liga de Campeones. "No puedo ser más feliz con Cesc", ha asegurado el entrenador portugués por enésima vez, habiéndole cogido el gusto a intentar restregar en Can Barça el rendimiento que está mostrando el de Arenys de Mar, cuando lo cierto es que gran parte de la afición barcelonista quería verle cuanto antes fuera del equipo este verano.

Fábregas, además, empezó con muy buenos números las últimas tres temporadas con el FC Barcelona, pero a partir de diciembre el buen juego bajó en picado. En este sentido, habrá que ver hasta cuándo dura la historia de amor entre el portugués y el ex jugador culé, que de momento ya se ha ganado a la afición "blue". "Es jugador nuestro y ha estado fenomenal en cada partido, sin excepción. No puedo ser más feliz", se ha encargado de remarcar Mourinho, posiblemente queriendo hacer rabiar también a Arsène Wenger en el Arsenal, el próximo rival del Chelsea en la Premier League. En cualquier caso, el luso tiene claro que el encuentro contra los "gunners" "será un partido difícil contra un rival difícil. Me gusta jugar contra los mejores y a mis jugadores también".

¿Hay alguien que se acuerde de Cesc Fábregas?

El centrocampista croata del FC Barcelona, Ivan Rakitic, no ha tardado demasiado en hacer olvidar a Cesc Fábregas de la retina del barcelonismo. A las órdenes de Luis Enrique, el nuevo "4" del FC Barcelona está deslumbrando a todos los aficionados con el excelso nivel de juego mostrado hasta ahora en los partidos que ha disputado -a excepción del martes contra el PSG-, en los que ha sido capaz de jugar en la posición de Xavi Hernández, Andrés Iniesta y Sergio Busquets llevando a cabo todas sus funciones con la excelencia por bandera y estando en todas partes a la vez.

La capacidad de sacrificio y de esfuerzo del croata es una de las características que más se le elogian, habiendo conseguido ganarse ya el cariño de todo el barcelonismo. Algo que jamás hizo Cesc Fábregas. El de Arenys de Mar llegó a realizar muy buenos números en el FC Barcelona en lo que se refiere a números y a asistencias, pero aportó muy poco en el trabajo invisible, el llamado "trabajo sucio", un elemento indispensable en un hombre del centro del campo para dotar de equilibrio al equipo.


Carlos Domínguez
@CarlosDomnguez1

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído