El entrenador del chelsea empujó a un joven aficionado que le grababa

¡Mourinho pierde los papeles con un aficionado de 14 años!

¡Mourinho pierde los papeles con un aficionado de 14 años!

Publicación:21/10/2015 - 12:11h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El entrenador portugués del Chelsea, José Mourinho, habría perdido los estribos cuando iba hablando por teléfono por el barrio de Knightsbride, en Londres. El luso se percató de que un joven de 14 años le estaba grabando y no dudó en empujarle, según aseguran medios ingleses

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Villarreal - Liga J11
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En una información desvelada en las últimas horas por "The Sun", con vídeo incluido, se asegura que José Mourinho habría empujado supuestamente a un aficionado de 14 años que le estaba grabando cuando el portugués caminaba hablando por teléfono por la calle, con semblante serio.

Al parecer Mourinho no se habría tomado nada bien que le grabaran y no dudó en empujar al joven seguidor, que por lo visto se llama Otto, en el barrio londinense de Knightsbride. En la secuencia puede verse efectivamente cómo Mourinho aparece con semblante serio y luego se oye un movimiento brusco de la cámara, aunque no se distingue si realmente el entrenador del Chelsea llega o no a agredir al aficionado en cuestión.

De momento, ninguno de los dos protagonistas de la escena han hablado en los medios de comunicación, aunque está claro que en la próxima rueda de prensa del Chelsea a Mourinho le preguntarán por lo ocurrido. Parece que Mourinho está más nervioso de lo normal estos últimos días con los malos resultados de los "blues" tanto en la Premier League como en la Champions.

Mourinho boicoteó la pregunta de un periodista

El díscolo técnico portugués del Chelsea, José Mourinho, vetó durante el acto de presentación de su nuevo libro autobiográfico la pregunta de un periodista que quiso saber lo que pensaba el entrenador sobre la multa impuesta por la Federación Inglesa de Fútbol.

Mourinho ya había estado respondiendo durante la mayor parte del acto de presentación del libro a las múltiples preguntas de los medios sobre el tema, pero al final se cansó y contestó con un seco y cortante "Not him (Él no)" cuando otro reportero quiso preguntarle sobre el mismo asunto. Cabe recordar que Mourinho ha sido multado con el pago de 50.000 libras y un partido de suspensión en la Premier League, un tipo de sanciones a las que ya está acostumbrado.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído