El técnico portugués defendió el buen juego del chelsea contra el stoke city

Mourinho: "Puedo coger un día libre sin problemas"

Mourinho: "Puedo coger un día libre sin problemas"

Publicación:28/10/2015 - 09:31h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El entrenador del Chelsea, José Mourinho, no parecía nada preocupado este martes en rueda de prensa justo después de que su equipo cayera eliminado de la Copa de Inglaterra contra el Stoke City en los penaltis. El portugués cobrará más de 40 millones si le destituyen

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Villarreal - Liga J11
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Pese a ser eliminado en octavos de la Copa de Inglaterra contra el Stoke City en la tanda de penaltis, José Mourinho aseguró en rueda de prensa haber terminado muy contento por el juego de su equipo contra el conjunto rival, señalando que jugando así seguro que conseguirán remontar la mala situación de resultados que atraviesan actualmente en la Premier League.

Y es que parece que el técnico portugués ha empezado a tomarse con filosofía lo mucho que está decepcionando el Chelsea a sus aficionados y es consciente de que, aunque su cabeza esté ya en una picota, Roman Abramovich deberá pagarle más de 40 millones de euros de indemnización en el caso de que finalmente tome la decisión de destituirle para contratar a otro entrenador.

"Hemos jugado bien. Podíamos haber ido por delante en el marcado al descanso por tres o cuatro goles. El equipo lo hizo todo bien. Estoy feliz. Mañana, si quiero, me puedo tomar un día libre sin problemas. No tengo motivos para estar triste o preocupado", comentó Mourinho en rueda de prensa justo después del encuentro contra el Stoke City. Defendió el juego de sus jugadores. "Lo que algunas personas escriben y dicen es muy malo para los jugadores. Lo que ellos han hecho esta noche es enfrentarse a algunas personas que escriben y hablan y les han dicho "eres estúpido".

No le preocupó haber sufrido la enésima derrota de la temporada. "Jugamos bien. Los jugadores atacaron bien y tuvieron control emocional. Creo que podíamos haber marcado e ir al descanso con tres o cuatro goles de ventaja". Y atribuyó perder en los penaltis a la mala suerte. "Lo intentamos una y otra vez. Robben, Cristiano, Kaká y ahora nuestro mejor tirador falla... Nunca culpo a un jugador por fallar un penalti. Si alguien vio la segunda mitad del otro día, jugando con diez de la manera que lo hicieron, es una falta de respeto hablar así de estos jugadores. No tienen que tener ninguna falta de concentración". El técnico portugués va ahora en contra de los resultadistas.

"Hace unos meses hemos ganado algunos partidos y yo era campeón. La gente decía que hay cosas más importantes que los resultados. Ahora la gente dice que los resultados son lo más importante. Es una contradicción Es raro. Es más difícil ganar cuando juegas mal. Nos vamos con tristeza pero con un sentimiento positivo. Mis jugadores no están recibiendo lo que merecen. Vi el partido del año pasado que ganamos aquí 2-0 y no jugamos el 25% de lo que hicimos hoy".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído