Mourinho se enfrenta ahora a touré yaya

Mourinho se enfrenta ahora a Touré Yaya

Mourinho se enfrenta ahora a Touré Yaya

Publicación:15/03/2014 - 12:00h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El entrenador del Chelsea, José Mourinho, ha respondido a las palabras de Touré Yaya, que recientemente le había recordado sus continuas derrotas frente al FC Barcelona cuando entrenaba al Real Madrid. Su actitud se debe "a que el Barça siempre ganaba al Real Madrid" 

En declaraciones a medios británicos, José Mourinho ha arremetido contra Touré Yaya, que previamente le había criticado por referirse a la eliminación del Manchester City contra el FC Barcelona. "es un entrenador y debe tener un poco más de respeto. Siempre está hablando de todos y no en la manera adecuada", ha comentado el marfileño, señalando que su actitud se debe "a que el Barcelona siempre ganaba al Real Madrid, cuando Mou estaba en España". 

El técnico portugués del Chelsea, por su parte, ha utilizado parte de su rueda de prensa previa al partido contra el Aston Villa para responderle. "Si decir, antes del partido de Múnich (Bayern-Arsenal) y antes del partido del Camp Nou (Barcelona-City), si decir que los equipos ingleses pueden hacerlo (remontar), decir que Arsenal y City tienen suficiente calidad para ir y darle la vuelta a la eliminatoria, si apoyar a los equipos del país donde estoy trabajando, si eso es falta de respeto. Ok, es falta de respeto. Touré tiene un concepto extraño de falta de respeto", ha explicado. 

A continuación, ha intentado justificar todavía más su siempre controvertido comportamiento. "He intentado ser respetuoso con los dos equipos ingleses. Y también con el Manchester United. Creo que son mejores que Olympiacos. Creo que ellos lo pueden conseguir y espero que lo hagan. Si Rooney, Van Persie, Carrick o Ferdinand dicen que Mourinho no está siendo respetuoso, creo que están equivocados, porque yo defiendo a los equipos ingleses y no estoy feliz si los equipos ingleses se quedan fuera de la competición".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído