El técnico portugués no quiso argumentar los motivos de la derrota en rueda de prensa

¡Mourinho se quedó mudo tras el nuevo desastre del Chelsea!

¡Mourinho se quedó mudo tras el nuevo desastre del Chelsea!

Publicación:31/10/2015 - 16:47h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El entrenador del Chelsea, José Mourinho, está desde aún más en la picota que antes. Los "blues" volvieron a caer contra el Liverpool (1-3) en Stamford Bridge y están completamente hundidos en la clasificación de la Premier League. El luso, sin embargo, no tiene nada que decir

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Villarreal - Liga J11
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Lo del Chelsea esta temporada está siendo de infarto. El conjunto londinense volvió a perder este sábado contra el Liverpool y está completamente hundido en la clasificación de la Premier League, teniendo prácticamente imposible esta temporada ganar la competición y puede también que, visto lo visto, de clasificarse para la disputa de la UEFA Champions League la próxima campaña.

El técnico portugués, además, no quiso dar explicaciones este sábado tras el nuevo desastre de su equipo y se limitó a responder a los periodistas en zona mixta que no tenía nada que decir, en un gesto que podría enfurecer todavía más a los aficionados del Chelsea, ya cansados.

"No tengo nada que decir, no estoy preocupado sobre mi futuro en el Chelsea", señaló el entrenador portugués en la zona mixta de Stamford Bridge, con cara de pocos amigos y tras haber perdido un nuevo duelo con Jürgen Klopp, quien ya le ganó la partida hace unos años en las semifinales de Champions League entre Real Madrid y Borussia Dortmund. Mourinho, que abandonó el campo como una exhalación tras la nueva derrota de su equipo, se limitó a decir mientras salía disparado que no tenía "nada que opinar ni decir. Nada. Lo siento mucho".

La situación, que podría ser tomada por los "fans" del Chelsea como una falta de respeto al no argumentar los motivos del nuevo bache, contrastó directamente con los prolegómenos del partido, dado que en las gradas de Stamford Bridge se desplegaron varias pancartas de ánimo al equipo y al técnico portugués. "El único camino es Jose", podía leerse en una de ellas. Habrá que ver hasta dónde lleva ese camino, porque de momento sólo parece un callejón sin salida.

Mourinho, ¿de nuevo al Real Madrid?

A Álvaro Arbeloa le preguntaron este viernes en una entrevista por una posible vuelta de José Mourinho al Real Madrid, a lo que contestó lo siguiente: "Me lo han preguntado antes y siempre digo que sí, por qué no. Es directo, dice las cosas a la gente y eso enfada a algunos. Hay mucha gente que está deseando que falle, pero hay más gente que quiere verle dar la vuelta a esta situación. No creo que la puerta del Real Madrid esté cerrada para él".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído