Mourinho: "todo lo que digo son juegos psicológicos"

Mourinho: "Todo lo que digo y hago son juegos psicológicos"

Mourinho: "Todo lo que digo y hago son juegos psicológicos"

Publicación:9/02/2014 - 19:28h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

José Mourinho confirmó a principios del fin de semana, en rueda de prensa, que le gusta poner nerviosos a sus rivales para así desconcertarles. "Todo lo que digo y hago son juegos psicológicos", ha señalado 'Mou', siempre pendiente de las cámaras

Durante la rueda de prensa previa al partido contra el Newcastle, que acabó con 3-0 a favor de los 'blues', José Mourinho reconoció que le gusta poner nerviosos a sus rivales para así desconcertarles de cara a duelos directos futuros. "Todo lo que digo y hago son juegos psicológicos, lo único que no son juegos psicológicos son los resultados", manifestó el técnico portugués.

La última 'actuación' de Mourinho se produjo el pasado lunes tras vencer al Manchester City a domicilio. El entrenador luso describió al Chelsea como "un caballito que necesita leche" ante los dos otros "grandes caballos" (Arsenal y Manchester City), y se reafirmó en su posición de que no son favoritos para ganar el título. "No digo que no vayamos a ganar la Premier, digo que somos candidatos pero no favoritos".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído