Mourinho en la previa de la Supercopa de Europa

EL LUSO ELOGIA A ZIDANE

Mourinho vuelve a la carga y no descarta fichar a Bale

Publicación:7/08/2017 - 18:44h

Actualización:7/08/2017 - 18:49h

El técnico luso ha hablado este lunes en las horas previas al encuentro que medirá al United con el Madrid en la Supercopa de Europa. Y no ha querido cortarse en ningún momento. Ha querido elogiar a Zidane y no descarta fichar a Bale

Entradas para los partidos del FC Barcelona

José Mourinho, genio y figura cuando llega la competición. Aunque en Estados Unidos se le vio con un discurso más moderado, el técnico luso ha hablado este lunes en las horas previas al encuentro que medirá al United con el Madrid en la Supercopa de Europa. Y no ha querido cortarse en ningún momento.

En primer lugar, ha recordado su etapa por el club blanco: "Cuando yo llegué al Madrid no era ni cabeza de serie en la Champions. Un equipo con tanta historia no estaba en la parte alta del fútbol europeo. Cuando yo me fui habíamos ganado en España y habíamos disputado tres semifinales. También fuimos capaces de vencer a un equipo todopoderoso como el Barcelona".

Y ha hablado sobre la opción de fichar a Bale: "Si juega mañana no me lo planteo. Si juega mañana es porque está en los planes del entrenador y del club y porque en sus propios planes está continuar en el Madrid y no me lo planteo de ningún modo. Si no está en los planes y es verdad lo que escribís, que para la entrada de otro jugador Gareth estará en la puerta de salida... Si está en la puerta de salida intentaré esperarle y pelear con algún otro entrenador que le espere. Pero si jugara mañana es evidente que va a continuar".

Finalmente, ha elogiado el trabajo de Zidane: "Su papel como entrenador son los resultados, ellos hablan. Siempre he sido muy pragmático. Pragmatismo es que si gana es bueno, si no, no. Gana muchas veces, es muy bueno. Lo que yo pensara que iba a ser no sé, nunca me había dicho que quería ser entrenador.

Cristiano, la duda

El delantero portugués ha viajado con el Madrid pero su presencia este martes ante el United es complicada, puesto que apenas lleva dos entrenamientos. Ya el año pasado no disputó el torneo -ante el Sevilla-, porque Zidane es propenso a hacerle descansar y dosificarlo para que llegue bien a final de curso. 

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Jornada 3
Slavia Praga
FC Barcelona

Slavia Praga - FC Barcelona

Miércoles, 23 de octubre de 2019 21:00h
Eden Arena
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído