El técnico portugués vuelve a demostrar que no sabe perder

Mourinho vuelve a quejarse de los árbitros de la Premier

Mourinho vuelve a quejarse de los árbitros de la Premier

Publicación:29/08/2015 - 14:35h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El entrenador portugués del Chelsea, José Mourinho, ha vuelto a sembrar la polémica en Inglaterra al criticar por enésima vez a los árbitros de la Premier League, quienes asegura que han influido en los malos resultados de los "blues" en este comienzo de la temporada 2015-16

Tickets - Entradas Atlético Madrid vs FC Barcelona - Liga J3
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En declaraciones llevadas a cabo durante la rueda de prensa previa al partido que disputará este fin de semana el Chelsea contra el Crystal Palace, José Mourinho ha dejado entrever que parte de la culpa de que el los "blues" hayan empezado tan mal la temporada en la Premier League es debido a malas actuaciones arbitrales, perjudiciales según el entrenador portugués para el Chelsea.

"Pienso que lo más importante de este principio de temporada es que no es normal que, en tres partidos, te piten dos penaltis en contra y acabes con 10 jugadores otras dos veces", ha señalado. En cualquier caso, Mourinho ha intentado disminuir la presión que tiene sobre los hombros.

"Esto es lo que inmediatamente viene a la cabeza de cualquiera que analice la situación. Sin contar esto, un partido en casa, dos fuera, cuatro puntos. Evidentemente no es lo queremos, pero no es un drama. Tenemos que seguir mejorando. Sabemos que podemos mejorar y así lo haremos".

Y Mourinho puntualiza que la Premier League es una competición en la que es fácil remontar debido a la gran igualdad entre todos los equipos. "Esto es la Premier League. En otras ligas igual sería complicado remontar cinco puntos, pero aquí en Inglaterra no lo es". El Chelsea ha sumado 4 puntos en tres jornadas, aunque la única victoria del equipo fue en parte gracias a la actuación estelar de Pedro Rodríguez, que marcó un gol y repartió una asistencia.

Pedro, feliz en la Premier League

En declaraciones concedidas a la página web oficial del Chelsea, Pedro Rodríguez agradeció al FC Barcelona que le dejara marchar con una cláusula de rescisión de 30 millones de euros este verano y además mostró también el entusiasmo con el que ha aterrizado en la Premier League.

"Estoy feliz de estar aquí y muy emocionado por empezar mi aventura en el Chelsea. Estoy aquí para intentar ganar títulos. Gracias al club y a los aficionados por darme la oportunidad de ponerme la camiseta de los blues". A esto se une lo que publicó Pedro en un "tweet": "Feliz, ¿ya soy jugador blue! Gracias a todos y en especial al Barcelona por permitirme llegar hasta aquí".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído