Mourinho vuelve a reírse del manchester city

Mourinho vuelve a reírse del Manchester City

Mourinho vuelve a reírse del Manchester City

Publicación:3/02/2014 - 15:38h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El técnico del Chelsea, José Mourinho, ha seguido calentando en rueda de prensa el choque que este lunes le enfrentará al Manchester City en la Premier League. El portugués ha mencionado los pocos títulos de los 'citizens' desde 2008

En rueda de prensa, José Mourinho ha seguido calentando el duelo que este lunes le enfrentará al Manchester City en el Etihad Stadium, y que servirá para decidir media Premier League teniendo en cuenta que los 'blues' están a tan sólo tres puntos de los 'citizens' en la clasificación. El portugués, que ya menospreció hace un par de temporadas a Manuel Pellegrini asegurando que "yo nunca entrenaría al Málaga", ha criticado ahora los escasos títulos del Manchester City logrados desde 2008.

"Su plantilla es fantástica pero deberían ganar más títulos. Sólo han ganado una Liga y una Copa desde 2008 y, hablando con objetividad, en la Champions lo han hecho muy mal en las pasadas temporadas", ha señalado 'Mou', insinuando además que los árbitros ayudan al rival. "Los colegiados intentan hacer lo mejor pero a veces cometen errores que suelen estar equilibrados a final de temporada para todos los equipos. Pero en el caso del City lo tienen todo a su favor". En definitiva, José Mourinho en estado puro.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído