El portugués deberá abonar 33

"Multazo" a Mourinho por quejarse de los árbitros

"Multazo" a Mourinho por quejarse de los árbitros

Publicación:29/01/2015 - 09:37h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

La Federación Inglesa ha decidido sancionar a José Mourinho por sus declaraciones posteriores al partido del Chelsea con el Southampton del 28 de diciembre. Después de empatar el encuentro, el luso afirmó que en Inglaterra hay una campaña contra el Chelsea

La Federación Inglesa ha decidido actuar y ha sancionado las declaraciones de José Mourinho con una multa de más de 33.000 euros. En su comunicado oficial, la Federación ha precisado que los comentarios del portugués en la rueda de prensa fueron "inapropiados y desprestigiaron el deporte".

Los comentarios a que se refiere la Federación Inglesa son los que hizo Mourinho tras el partido del Chelsea con el Southampton del 28 de diciembre, cuando aseguró que hay una campaña arbitral en contra de su equipo. El portugués, además, acusó también a los medios de comunicación, argumentando que ponen presión a los árbitros para que perjudiquen el Chelsea. Aunque el ex entrenador del Madrid se disculpó públicamente por sus declaraciones, finalmente la Federación Inglesa le ha multado por considerar inapropiados los comentarios.

Esta no es la primera vez que el entrenador del club londinense se queja de las actuaciones arbitrales, ya que esta temporada se está mostrando muy indignado con los árbitros, como ya demostró, por ejemplo, cuando le dijo al colegiado Phil Dowd que estaba demasiado gordo, tras culparle de la derrota de su equipo ante el Tottenham.

Otra denuncia para Mourinho

Este martes se ha vivido un nuevo capítulo de la polémica que siempre rodea el entrenador portugués. Ha sido después de las semifinales de la Capital One Cup, en las que el Chelsea ha eliminado el Liverpool (1-0). Esta vez, sin embargo, el entrenador ha puesto su punto de mira hacia los medios de comunicación, a los que ha acusado de hacer una campaña contra Diego Costa, después de que el ex delantero del Atlético pisó el jugador del Liverpool Emre Can , tal como muestra la imagen.


Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído