El delantero madrileño volvió a marcar y demostró que se encuentra de dulce de cara al gol ante el málaga

Munir: "He sabido esperar mi momento y ahora ha llegado"

Munir: "He sabido esperar mi momento y ahora ha llegado"

Publicación:24/01/2016 - 09:44h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El delantero madrileño está siendo una de las sensaciones del equipo azulgrana en este 2016 después de un mal inicio de temporada. Munir ya lleva cuatro goles en sus últimos tres encuentros que ha disputado y que han sido muy importantes para el devenir del equipo

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Athletic Bilbao - Copa
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Sin lugar a dudas, el 2016 ha cambiado de pies a la cabeza al delantero del FC Barcelona Munir el Haddadi. El joven canterano de 20 años de edad se ha destapado en estos últimos partidos como el goleador del equipo cuando éste más lo necesita. Supliendo a Suárez, Neymar o a quien sea, Munir demuestra que ha superado la fase de ansiedad por la que llegó a pasar en el inicio de temporada y que ahora puede aportar mucho al equipo.

Es por ello que tras hacer el primer gol ante el Málaga y tras la posterior victoria de los suyos en La Rosaleda por uno a dos en el partido de la Liga BBVA 2015-2016 correspondiente a la vigesimoprimera jornada, el delantero era un hombre feliz. "Ahora lo que me toca es seguir trabajando?, afirmaba el mismo atacante, muy en sintonía con el discurso de su entrenador Luis Enrique de trabajo, trabajo y trabajo.

?Sabíamos que no iba a ser fácil, porque el Málaga es un rival fuerte que siempre nos crea problemas, pero hemos conseguido llevarnos los tres puntos. Eso es muy importante?, destacaba Munir tras concluir el encuentro abandonando el césped con una enorme sonrisa. Quizás fruto ésta del gol o de los tres puntos, pero de buen seguro que ya sin el yugo de la necesidad de marcar.

"Para un delantero siempre es importante marcar?, tenía a bien comentar el punta para añadir que ?he sabido esperar mi momento y ahora ha llegado, estoy muy contento?. El delantero, "pichichi" de Copa del Rey con cinco tantos y que ya ha marcado su primer gol en esta Liga BBVA 2015-2016, donde no lo hacía desde agosto de 2014, concluyó diciendo que ?en la segunda parte hemos aumentado la intensidad y hemos llevado bien el partido?.

Busquets y Munir valoran el triunfo en Málaga




Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído