El delantero de 36 años asegura que el técnico portugués está "acabado"

Mutu: "Mourinho es un falso y su carrera ya está terminada"

Mutu: "Mourinho es un falso y su carrera ya está terminada"

Publicación:10/12/2015 - 09:21h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Quien fuera jugador del Chelsea y a sus 36 años se encuentra jugando en la Liga de la India tras haber pasado por Rumanía, Italia, Inglaterra y Francia, Adrian Mutu, ha asegurado que en el Chelsea vivió su peor etapa deportiva y extradeportiva y ha criticado a José Mourinho

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Deportivo - Liga J15
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El polémico delantero rumano que fue expulsado del Chelsea hace diez años por consumo de cocaína, Adrian Mutu, ha criticado la figura de José Mourinho, un entrenador al que considera "acabado" y que asegura que le gusta llevarse mal con las estrellas de los equipos a los que entrena simplemente "por diversión". En declaraciones recogidas por el "Mirror", el ariete del Este ha asegurado que José Mourinho es un egoísta y sólo piensa en él mismo. "Sólo piensa en él mismo y no tiene consideración por lo que sienten sus jugadores. No se podía ni hablar con él".

Mutu, además, tiene claro que a Mourinho le gusta siempre "picar" a sus estrellas. "Lo primero que hace Mourinho es buscar a la estrella del equipo para intentar enfadarle. No importa si era Terry o Lampard. Lo hacía por diversión". Mutu, en este sentido, afirma que dichas formas de actuación de Mourinho provocan que los jugadores de su propio equipo se cansen de él y puedan hacerle la cama, como podría estar sucediendo en el Chelsea esta temporada.

"Usted puede ver como muchos de sus jugadores parecen infelices. ¿Por qué? Él (Mourinho) es la razón. No puede hablar con sus futbolistas como debería". En este sentido, Mutu señala que Mourinho es un "falso" y que ya no tiene futuro como entrenador de grandes clubes. "Ha terminado como entrenador, no hay vuelta hacia atrás. ¿Cómo puede volver después de lo que está mostrando?".

Mourinho sueña con el fichaje de un delantero


Según publicó hace unos días el diario "Sport", al parecer el Chelsea de José Mourinho sería a día de hoy otro de los clubes interesados en hacerse de cara a la próxima temporada con los servicios del delantero gabonés del Borussia Dortmund, Pierre-Emerick Aubameyang, que sale aproximadamente a una media de un gol por partido en lo que va de temporada y está realizando unas actuaciones realmente espectaculares. Gran parte de que el Borussia Dortmund esté encaramado a la segunda posición en la tabla de la Bundesliga es gracias a él, y el futbolista ya ha sonado también a lo largo de las últimas semanas para otros grandes clubes de Europa como el FC Barcelona.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído