Neville espera que la afición ché acuda a animar al valencia ante el espanyol

Neville: "Hemos merecido ganar al FC Barcelona"

Neville: "Hemos merecido ganar al FC Barcelona"

Publicación:10/02/2016 - 22:48h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El entrenador del Valencia, Gary Neville, valoró en rueda de prensa posterior al empate cosechado contra el FC Barcelona el resultado final del partido y el hecho de que la gran mayoría de la afición ché decidiera no acudir a presenciar el encuentro en señal de protesta

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Celta - Liga J24
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En declaraciones concedidas en rueda de prensa tras el Valencia-Barça, Gary Neville se mostró contento con el rendimiento de sus jugadores en un Mestalla casi vacío. "Lo positivo es el rendimiento de alguno de los jugadores más jóvenes. Hemos merecido ganar. No eran las circunstancias adecuadas pero han jugado con dignidad. Diallo y Villaba han estado muy bien... Álvaro ha conseguido su gol. Nos han marcado y las circunstancias eran muy difíciles", señaló.

En cualquier caso, sabe que el partido que es esencial ganar para el Valencia es el del próximo fin de semana contra el Espanyol. "Estamos preparando ya el partido del sábado. Sabemos que es importantísimo. Estamos totalmente centrados en el Espanyol". Le preguntaron por qué no alineó en la portería a Diego Alves, que ya está recuperado de su lesión. "He pensado que lo mejor era que esta noche era para Jaume. Diego tendrá que volver en el momento adecuado", contestó Neville.

Gary Neville tiene plena confianza en el potencial de Álvaro Negredo, que marcó este miércoles contra el FC Barcelona. "Es experimentado. Ha marcado algunos goles, antes de llegar yo estaba en la grada. En los últimos meses me he alegrado de que pudiera marcar. Estoy muy contento con él y nos va a venir muy bien para estos partidos". Gary Neville dio muchos minutos a varios canteranos con el objetivo de tener a sus piezas básicas frescas contra el Espanyol en Liga BBVA.

"Queríamos un equipo lo más fresco posible para el sábado. Los canteranos tienen que crecer pero los aficionados saben que en la Academia hay chavales con mucho talento". Por último, esperó que Mestalla se llene el próximo fin de semana para el Valencia-Espanyol. "Estoy agradecido a los aficionados que vinieron hoy. Algunos no han querido venir y están en su derecho. De cara al sábado, habrá un ambiente eléctrico. Mestalla estará lleno. Necesitamos a la afición el sábado".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído