Arda turan, jordi alba y neymar jr ya se entrenan con normalidad

Neymar, Arda y Alba, en perfecto estado contra el Atlético

Neymar, Arda y Alba, en perfecto estado contra el Atlético

Publicación:28/01/2016 - 19:34h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El Barcelona completó este viernes una nueva sesión de entrenamiento con la presencia de Arda Turan, Jordi Alba y Neymar Jr sobre el césped. Luis Enrique podrá disponer de todos sus jugadores, excepto Rafinha, para el partido contra el Atlético de Madrid

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Atlético Madrid - Liga J22
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Última sesión de entrenamiento del FC Barcelona, durante la mañana de este viernes en la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí, antes de recibir este sábado en el Camp Nou al Atlético de Madrid en la vigésimo segunda jornada de Liga BBVA 2015-16. Los jugadores a las órdenes de Luis Enrique, incluidos Arda Turan, Neymar Jr y Jordi Alba, realizaron ejercicios de alta intensidad para prepararse de cara al duelo por el liderato de la competición doméstica contra los rojiblancos, con el objetivo de que la musculatura se recupere tras el último partido disputado contra el Athletic.

Jordi Alba, Arda Turan y Neymar Jr volvieron a entrenarse sin problemas junto al resto de sus compañeros, después de que el lateral catalán haya superado una lesión muscular que le ha mantenido casi dos semanas de baja, después de lesionarse contra el Athletic de Bilbao en el Camp Nou el día 17 de enero. El centrocampista turco, por su parte, parece haber superado ya definitivamente las anginas y será convocado también contra el Atlético por Luis Enrique.

Rafinha Alcántara fue el único ausente en la sesión de entrenamiento, mientras que Neymar Jr ya se encuentra también recuperado del pisotón de San José que sufrió contra el Athletic, en la jugada del golazo que marcó allá por el minuto 90, y que le obligó a abandonar cojo el césped al término del partido. No se prevé que tenga tampoco ningún problema para jugar el sábado contra el Atlético, como tampoco un Andrés Iniesta al que ya le habría bajado la fiebre.

Luis Enrique, por lo tanto, recupera a todos sus efectivos a falta de que Rafinha Alcántara vuelva a entrenarse a mediados de marzo, y a pesar de que algunos de sus jugadores sufren algunas molestias debido a la carga de minutos que acumulan. En esta coyuntura, con casi todos ya al cien por cien físicamente, el Barcelona afrontará uno de los partidos más importantes de la temporada, dado que el hecho de ganar al Atlético en el Camp Nou implicaría poder llegar a tener una ventaja de tres puntos con respecto a los rojiblancos, con la posibilidad además de aumentarlos a seis al disponer el Barça un encuentro todavía pendiente contra el Sporting. Sólo vale ganar.

Último entreno del Barça antes del Atlético




Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 9
Eibar
FC Barcelona

Eibar - FC Barcelona

Sábado, 19 de octubre de 2019 13:00h
Estadio Municipal de Ipurua
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído