Neymar: "hay que tener calma, me queda mucho en el barça"

Neymar: "Calma, me quedan muchos años en Barcelona"

Neymar: "Calma, me quedan muchos años en Barcelona"

Publicación:29/01/2016 - 10:26h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

La gran estrella brasileña del FC Barcelona, Neymar Jr, ha concedido una entrevista en la que ha vuelto a asegurar, a pesar de lo que reitera la prensa de la capital española, que "hay que tener calma, porque me quedan muchos años en el Barça". Está comprometido con el Barça

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Atlético Madrid - Liga J22
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En una entrevista concedida a "BeIN Sports", Neymar Jr ha querido calmar la tensión que rodea a todo el ambiente respectivo a su futura renovación con el FC Barcelona, y ha asegurado que la afición culé debe estar tranquila, ya que "todavía me quedan muchos años en el Barcelona" y está convencido de que las negociaciones con el club por la renovación llegarán a buen puerto durante los próximos meses, hasta la firma de contrato que probablemente se produzca en junio.

"Siempre hay debate para todo, con la renovación y con todo. Estoy muy feliz en el Barcelona, tengo prácticamente de todo. Tengo felicidad y salud y de todo para jugar. Es difícil salir de aquí porque he encontrado una ciudad muy buena, un club espectacular y unos jugadores de otro planeta. Hay que tener calma porque todavía me quedan muchos años en el Barcelona. Así pues que la gente se quede tranquila porque todavía estoy en el Barcelona", ha explicado de forma contundente, dando un claro golpe a los medios de comunicación de la capital española que no dejan de especular con la posibilidad de que se acabe marchando del FC Barcelona para aterrizar este próximo verano en el Real Madrid. Neymar Jr ha lanzado con sus declaraciones un aviso para navegantes, pero aún así es consciente de que "lo tenemos que ver todo; son cosas que son difíciles de decidir".

Neymar ha aprovechado para contestar a los que le critican por su juego, sus regates y, según dicen, unas provocaciones que él no ve por ningún lado. "Yo no provoco, mi manera de jugar es regatear, yo soy delantero y yo no le puedo pedir a mi marcador que me deje centrar. Mi juego no es golpear, es regatear. A las personas que no les gusta el fútbol no les gusta los regates. Pero tampoco me siento perseguido o que vayan a por mí. Estoy acostumbrado a las patadas, no pasa nada".

Ha reconocido que actualmente se encuentra atravesando "un gran momento" de forma en el Barça. "Estoy más como en casa, me siento más yo y puedo hacer todo mi fútbol", y remarcando que "el técnico me deja tranquilo" en lo que se refiere a su forma de jugar y la libertad sobre el campo. Por último, y como no podía ser de otra forma, se ha deshecho en elogios hacia el tridente formado con Messi y Luis Suárez en el ataque del FC Barcelona.

"Para mí es un gran honor formar parte de esta delantera y hacer historia con ellos. Soy muy fan de los dos como jugador y todavía más como personas. De Leo hay que esperar siempre de todo, con sus regates y sus goles. En el campo es un compañero mío, pero fuera de los terrenos de juego es mi ídolo, es simplemente Messi".

Neymar: "El sábado jugamos una final"




Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído