El astro brasileño del fc barcelona jamás se marchará al real madrid

Neymar, de ser el "nuevo Robinho" al anhelo del Madrid

Neymar, de ser el "nuevo Robinho" al anhelo del Madrid

Publicación:27/12/2015 - 10:57h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Después de que parte de la afición del Real Madrid y algunos sectores de la prensa definieran a Neymar Jr como Robinho 2.0 a su llegada en verano de 2013 al FC Barcelona, varios medios se llenan ahora la boca con la posibilidad de que el "crack" brasileño vista de blanco

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Betis - Liga J17
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Varios sectores de la prensa de la capital española aseguraron, justo después de que Neymar Jr fichara por el FC Barcelona, que el astro brasileño acabaría convirtiéndose en un "bluff" semejante al de Robinho en el Real Madrid años atrás, intentando convencer de esta forma a una afición madridista que se contentó ese verano con la incorporación de Gareth Bale, ilusionada con la posibilidad de que el galés pudiera ser mejor que el brasileño para los intereses merengues.

El tiempo ha terminado dando la razón al FC Barcelona, con Neymar Jr como "Pichichi" de la Liga BBVA y habiendo contribuido en este 2015 a los cinco títulos cosechados por el FC Barcelona a base de goles, asistencias y un estilo de juego que le ha colocado en el podio del Balón de Oro 2015.

Neymar ya es uno de los tres mejores futbolistas del mundo y eso escuece en el seno del madridismo, que ha visto en Gareth Bale al "bluff" que esperaban ver con Neymar, dado que el galés cuando no está lesionado suele rendir de manera demasiado intermitente como para ser fiable. Ahora, después de haber llegado a desprestigiar a la gran estrella brasileña meses atrás, algunos medios de comunicación se llenan la boca con la posibilidad de que Neymar acabe fichando por el Real Madrid.

A su llegada al aeropuerto del Prat en Barcelona este domingo por la mañana, por ejemplo, varios periodistas acosaron a Neymar Jr haciéndole todo tipo de preguntas sobre su inminente renovación con el FC Barcelona y la posibilidad de que acabe marchándose algún día a Manchester City o Real Madrid. El astro brasileño, con la única intención de que le dejaran en paz, soltó algo parecido a "la vida es larga", asegurando sin embargo que ya está "negociando la renovación" con el Barça y que de cara a este próximo año 2016 sólo piensa en superar los títulos cosechados en 2015 con la entidad culé logrando los seis títulos en juego.

El titular de la portada del diario "AS", sin embargo, daba a entender que Neymar no descartaba la idea de marcharse traspasado al Real Madrid, algo que el "crack" brasileño ya ha negado por activa y por pasiva durante las últimas semanas. Y es que las ganas de que Neymar pueda fichar algún día por el Real Madrid son muchas en la capital española. El Barça tiene en su delantera a tres de los cuatro mejores jugadores del planeta... Y eso duele. Mucho.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído