desvelan-secretos-neymar-80240.jpg

Neymar, descrito por Piqué, Luis Suárez, Iniesta y Alves

Neymar, descrito por Piqué, Luis Suárez, Iniesta y Alves

Publicación:10/02/2016 - 09:40h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

En el último capítulo del documental sobre Neymar Júnior, publicado en su página web, son varios los futbolistas del FC Barcelona que describen las curiosidades y forma de ser del crack blaugrana. Entre ellos están Gerard Piqué, Andrés Iniesta, Daniel Alves y Luis Suárez

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Celta - Liga J24
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

?Sólo tengo cosas buenas que decir de Neymar. Es una persona muy feliz, muy alegre. Tiene un punto de vista muy parecido al mío en el sentido de ver la vida, de disfrutarla, de estar con tus amigos y de disfrutar de una ciudad como Barcelona?, afirma el defensor del FC Barcelona Gerard Piqué en los primeros minutos del documental sobre "Ney". Piqué también destaca que tiene varios hobbies parecidos al crack de Sao Paolo, como por ejemplo el póker.

?He podido compartir momentos con él no sólo en el vestuario sino también a nivel personal y la relación que tenemos es muy buena. Tenemos hobbies parecidos, nos gusta el póker, nos gusta pasar tiempo juntos, y creo que es bueno a nivel de vestuario y para que luego haya buenos resultados en el campo?, explicó. Posteriormente fue Luis Suárez quien dejó clara la buena relación que hay entre todo el vestuario y el delantero de 24 años, con quien siempre están de broma.

?Es muy alegre, se ríe de todo. A veces hablamos que no entiende el español y él se ríe. Le preguntamos, y él se ríe igual porque es (un tipo) muy divertido?, afirmó el delantero charrúa que destapa una de las manía del atacante, su pelo. ?Y después está la manía del pelo. Que no le toquen el pelo, porque es muy maniático en ese sentido?, comentó.

?Yo disfruto estando con él, porque es muy alegre con todos los compañeros. No se lleva mal con nadie. Le pegan en los entrenamientos, pero se ríe igual. Conmigo se ríe por lo de las hamburguesas que comemos, que si (yo estoy) gordo, que si esto, que si lo otro. Por eso me llevo muy bien con él?, dejó claro el delantero de Salto.

Posteriormente, el centrocampista Andrés Iniesta también dio su opinión sobre Neymar: ??Ney? tiene su forma de hacer las cosas, su forma de ser. Cada uno es diferente, evidentemente. Cuando llegas a un sitio, todo es nuevo para ti, la cultura, la forma de hacer las cosas, pero al final uno tiene que mostrarse como es?. El de Fuentealbilla se mostró encantado de que sea como es, trayendo alegría al vestuario.

?Y nosotros, encantados de que esté, de que ponga música, de que baile o lo que sea necesario. Al final lo importante es que tenemos un grupo de jugadores muy bueno y muy humano, y él ha contribuido a ese buen ambiente y a que todo vaya bien?, tuvo a bien decir el interior del Barça.

Por último, fue su gran amigo Daniel Alves quien concluyó diciendo que su fichaje trajo mucha más alegría al equipo: ??Ney? tiene ese poder de contagiar su alegría a la gente con su forma de ser. Y es evidente que esa alegría que tenemos de por sí aumentó: éramos tres brasileños, hubo unos cambios y llegó él, y esa alegría creció por su manera de entender la vida de forma más divertida?.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído