El delantero del fc barcelona negó que estuviera cenando el pasado jueves en madrid

Neymar desmiente a Manolo Lama y le llama "bobo"

Neymar desmiente a Manolo Lama y le llama "bobo"

Publicación:30/01/2016 - 09:23h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El delantero del FC Barcelona Neymar Júnior, con su padre de fondo, difundió un vídeo a través de sus redes sociales en el que se le puede ver desmintiendo que haya estado en Madrid el pasado jueves, como el periodista Manolo Lama había asegurado. A "Ney" no le sentó bien

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Valencia - LaCopa
Tickets - Entradas Valencia vs FC Barcelona - LaCopa
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Parece que tantos rumores y habladurías sobre el futuro de Neymar Júnior en el FC Barcelona y una supuesta intención del Real Madrid de hacerse con sus servicios, no le está gustando nada al delantero. De hecho, siempre que es preguntado por ello tanto él como su padre niegan cualquier interés de otros equipos y destacan su intención de seguir en el mejor club del mundo.

Es por ello que cuando los rumores son tan insistentes y no tienen ningún fundamento, hacen que el propio futbolista de 23 años acabe explotando. Neymar sabe que tantas informaciones falsas acaban afectando a su persona y hace que aficionados blaugranas acaben por creerse cosas que no son ciertas, como los rumores que apuntaba el periodista Manolo Lama tras afirmar que habían visto el pasado jueves por la noche al atacante cenando en un restaurante en Madrid. Una cena que relacionaba con el interés del Real Madrid en ficharlo.

Ante esto, el jugador hizo un vídeo que publicó en sus redes sociales bajo el nombre de "recado para el periodista que habla mierda". En las imágenes puede verse a "Ney", con su padre de fondo, dejando un mensaje directo a Lama: "Manolo Lama, has dicho que estaba ayer en Madrid. Empieza a decir verdades, eres un bobo". La cuenta de Snapchat del astro fue la elegida para ofrecer dicho vídeo.

Parece que el delantero se ha cansado ya de todos los rumores que llegan desde la caverna donde afirman que Florentino Pérez está como loco por contar con sus servicios. Unas informaciones que afirman que el presidente le ofrecerá al atacante 35 millones de euros por temporada y que estaría dispuesto a pagar su cláusula de 190 "kilos". Algo que parece, finalmente, ser mentira vista la reacción del genio de Sao Paolo a las informaciones vertidas por Lama.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído