El astro brasileño del fc barcelona vio puerta contra el athletic

Neymar, disconforme: "¿El árbitro? Estuvo normal"

Neymar, disconforme: "¿El árbitro? Estuvo normal"

Publicación:20/01/2016 - 23:01h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Uno de los goleadores del FC Barcelona contra el Athletic de Bilbao en La Catedral de San Mamés, Neymar Jr, habló tras el partido para los medios de comunicación y fue preguntado por la actuación arbitral de González González. "Hoy ha estado normal", señaló el brasileño

Tickets - Entradas Málaga vs FC Barcelona - Liga J21
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En unas declaraciones concedidas a "Canal Plus" en zona mixta justo después del triunfo del FC Barcelona en La Catedral contra el Athletic, en la ida de cuartos de final de Copa del Rey 2015-16, Neymar Jr habló sobre algunos lances del juego, sobre la importancia de la victoria y también sobre el arbitraje de González González, que consideró "normal".

"Cuando termina el partido se acaba todo. A veces juega muy duro y otras no. Para eso esta el árbitro, para verlo. Hoy ha estado normal", comentó el "crack" brasileño sobre el colegiado del encuentro, que ya causó gran polémica en el partido que enfrentó a los culés contra el Espanyol hace unas semanas por su permisividad con las entradas duras.

Sobre el gol del Athletic en el minuto 87, Neymar comentó lo siguiente: "Ese gol puede complicar la eliminatoria, pero hicimos un gran partido y ahora toca cerrar en la vuelta. Pero el gol tiene peligro porque es un buen equipo, con jugadores que pueden decidir. Debemos estar atentos".

Y aseguró que el FC Barcelona siempre buscó marcar más goles, pero que los de Ernesto Valverde fueron mejores en la segunda mitad. "No nos han dejado jugar. Siempre buscamos más y en la segunda parte fueron mejores y nos complicaron la vida", sentenció.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído