2014)

Neymar empieza a tocar balón

Neymar empieza a tocar balón

Publicación:3/02/2014 - 17:37h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El equipo ha vuelto este lunes por la mañana a los entrenamientos para preparar el compromiso de Copa del miércoles en el Camp Nou ante la Real Sociedad. Ha sido una sesión con los jugadores disponibles y en el que Neymar ha hecho trabajo de campo

Neymar Jr, que la semana pasada lo veíamos ya en el césped empezando a hacer trabajo de campo, sigue con su recuperación y este lunes ya ha hecho algún ejercicio con balón. El crack brasileño ha estado trabajando en el campo número 1 de la Ciudad Deportiva junto al recuperador del equipo Juanjo Brau. Hace diez días el jugador sufrió en Getafe un esguince en los tendones peroneos del tobillo derecho.

Tata Martino ha dirigido esta mañana la primera sesión de la semana y lo ha hecho pensando en el compromiso más inmediato, que es el miércoles en el Camp Nou contra la Real Sociedad, en el partido de ida de las semifinales de la Copa del Rey. Un entrenamiento que ha contado con todos los jugadores disponibles.

Mientras Neymar hacía trabajo de recuperación en una banda del campo de entrenamiento, Oier Olazábal, uno de los otros lesionados del equipo, también continúa con su puesta a punto. El portero ha empezado a hacer ejercicios de portería.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 34
Villarreal
FC Barcelona

Villarreal CF - FC Barcelona

Domingo, 5 de julio de 2020 22:00h
Estadio de la Cerámica
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído