Neymar: "entrar en el vestuario es como estar en un videojuego"

Neymar: "Entrar en el vestuario es como estar en un videojuego"

Neymar: "Entrar en el vestuario es como estar en un videojuego"

Publicación:8/04/2014 - 14:23h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Neymar es uno de los protagonistas del segundo capítulo del proyecto solidario de José Manuel Pinto, "Ve a por tus sueños". El jugador brasileño ha hablado de lo feliz que le hace poder formar parte del FC Barcelona, y señala que sus compañeros son como su familia

"MD" ha recogido las declaraciones de Neymar en el segundo capítulo del proyecto solidario organizado por José Manuel Pinto, "Ve a por tus sueños". En el nuevo capítulo de la serie, el delantero brasileño ha hablado a un grupo de jóvenes con aspiraciones a ser artistas sobre el hecho de alcanzar los sueños, confesando que "para mi llegar aquí ha sido muy difícil. Para mi es una gran felicidad. Estar en el Barcelona hoy es conquistar un sueño". Además, ha añadido que "entrar en el vestuario es como estar en un videojuego. Porque estar con Xavi, Dani, Pinto, Messi, Valdes? todos son como mi familia".

En el mismo capítulo han participado también otros deportistas ilustres como Dani Alves, Ona Carbonell o Víctor Tomás, dando su punto de vista sobre el hecho de perseguir sus sueños y motivaciones. Contra el Atlético de Madrid, el FC Barcelona perseguirá el sueño, o más bien anhelo, de volver a estar en unas semifinales de Champions League por séptima temporada consecutiva.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído