El astro brasileño presentó sus nuevas botas "nike hipervenom"

Neymar: "Es importante tener sueños y luchar por ellos"

Neymar: "Es importante tener sueños y luchar por ellos"

Publicación:26/01/2016 - 12:08h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El astro brasileño del FC Barcelona, Neymar Jr, estuvo presente este lunes en un instituto de Barcelona para presentar sus nuevas botas "Nike Hipervenom", descritas con dos conceptos: "Alegría" y "Osadía". Además, dio una pequeña charla a los niños del colegio

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Athletic Bilbao - Copa
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

La gran estrella brasileña del FC Barcelona, Neymar Jr, aprovechó la tarde de este lunes para pasarse por un instituto de Barcelona, el Consell de Cent, para presentar sus nuevas botas "Nike Hipervenom", que la conocida marca deportiva define con dos conceptos básicos: "Osadía" y "Alegría". En el citado colegio, recibió un caluroso recibimiento por parte de decenas de niños que esperaban con gran ilusión verle, y que incluso pudieron jugar con él en un pequeño torneo de fútbol sala organizado en las instalaciones del instituto.

Las botas han sido diseñadas por el artista brasileño Bruno Carneiro Mosciaro, lo que les da todavía más prestigio y también más calidad estética. El caso es que Neymar Jr, además de participar en el torneo de fútbol sala, participó pintando en un mural de la escuela y dirigió unas palabras a las decenas de alumnos con un mensaje muy claro: "Tenéis que luchar por vuestros sueños".

"Recomiendo a los niños y niñas que sean ellos mismos, que busquen sus ídolos y que se inspiren en algo. Es muy importante tener sueños, que trabajen y que luchen por todo lo que quieran", dijo Neymar a todos los chavales que acudieron a la presentación de sus nuevas botas. Neymar Jr, además, aprovechó para deshacerse en elogios hacia el arte de Bruno Carneiro por los bonitos acabados de las botas. "Estoy muy contento, desde niño siempre he soñado con tener unas botas mías y que las haya hecho un artista como Bruno me hace aún más feliz", comentó.

Neymar Jr estuvo ausente en el partido de Liga BBVA del FC Barcelona contra el Málaga este pasado sábado, pero estará disponible el miércoles para disputar la vuelta de los cuartos de final de Copa del Rey 2015-16, contra el Athletic de Bilbao en el Camp Nou. Ya recuperado de sus molestias musculares, Neymar Jr sólo piensa en una cosa: seguir brillando.

Neymar Jr presenta sus nuevas botas




Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído