Neymar: "espero poder jugar el último partido del barça"

Neymar: "Espero poder jugar el último partido"

Neymar: "Espero poder jugar el último partido"

Publicación:19/04/2014 - 12:00h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Neymar ha asegurado en una entrevista que sintió "miedito" ante el plazo medio-largo de la lesión que sufre actualmente y que le mantendrá unas cuatro semanas de baja. El astro brasileño espera poder llegar a tiempo de disputar el último partido de Liga con el Barça

En una entrevista concedida a la cadena de televisión "Globo", Neymar ha explicado que sintió algo de miedo cuando se lesionó, en referencia al tiempo que deberá permanecer alejado de los terrenos de juego. "Sabía que sería un período medio largo, pero siempre con aquel miedito, primero de quedar fuera, que no me gusta de ninguna forma, y después, claro, de la Copa del Mundo. Pero de aquí a tres semanas estaré de regreso y espero que pueda jugar el último partido del Barcelona".

Neymar sufrió una contusión que terminó desencadenando en un edema en el cuarto metatarsiano del pie izquierdo. "Fue una inflación que ya tenía desde hacía un tiempo. Lo máximo que conseguí fue ir hasta ese juego. Molestaba bastante, tanto que pisaba con dificultad después del juego", ha señalado. Deberá estar entre tres y cuatro semanas de baja, manteniendo actividad física de musculación y en la piscina.

Ganas, asegura, no le faltan para volver a estar al lado de sus compañeros. "Es horrible estar fuera, sin entrenar, sin jugar. Ver a tus compañeros jugando, entrenando y uno sin poder hacer absolutamente nada. No hacer nada es la peor sensación para un jugador (...). Con apetito estoy siempre, aún más para la Copa. Fuerza de voluntad y ganas de jugar la Copa no van a faltar".

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
Nápoles

FC Barcelona - Nápoles

Sábado, 8 de agosto de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído